Creo que en este video se ve que Ramón ha tenido algún problema y ha abandonado. Parece una rotura de cadena. http://www.youtube.com/bicirilos#p/u/3/Wu-SkCyXGjY
Javiloco el track te lo puede pasar Manuel por que de los nuestros era el unico que llevaba cacharro de esos . saludos Presiiiiii anone andas , di algoooo.Al Latigo se le han puesto los dientes largos con las fotos.Que buena zona para montar , hasta con "zona oscura" que por cierto me gusto mucho mucho mucho. Que manera de trabajar la tragona .
Puff!!!! que escandalo!!! una mañana perfecta de MTB!!! Ante todo gracias Manuel y su Mujer "no me acuerdo su nombre" , unos afitriones de lujo. La gente de Bejar nos trato estupendamente. Mis compys (panero, ruben y vicentin) en su linea 10pts. La verdad que no pensaba ir, pero.. esta mañana me desperte con ganas y a las 8:00hrs en punto estaba en el sitio de encuentro. Dos horas y medias despues en Pinofranqueado empezamos a dar pedales, mucha subida pero a buen ritmo y disfrutando de la compañia y el paisaje. Manuel que todo lo sabe nos hacia de guia turistico je je!!!! Creo que hoy he echo la mejor bajada desde que monto en bici, muchos kilometros de bajada, por momentos muy rapida en otros tramos muy tecnica, con pedrolos, agua, barro bueno no faltaba nada, la bajamos, a FUEGOOOOO!!! que locura. Y alli ya en Sauceda el mejor avitullamiento jamas imaginado, panceta, chorizo, salchichon, jamon, cerveza, vino y un largo etc. siempre acompañado de una buena cantidad de risas je ej!!! El regreso muy tranquilo solo "neutralizar" algun que otro ataque y nada mas!!!! Unas fotitos
joooo que envidia me dais!!!! Un paisaje precioso la verdad, hace años iba a menudo y parece que sigue igual de bonito.
manuel, nos pasas el track en gpx? para hacer un poco de senderismo.salu2 otra cosa, con que sujetais la chapa V noseque, del portabicicletas, porque yo no gano para abrazaderas de plastico.
Yo apoyo la placa entre el pedalier y la biela, luego le pongo dos tentáculos de esos de goma con ganchos, a los taladros que tiene la placa abrazando el soporte vertical del potabiciletas THULE.
OK, Manuel pasanos cuando puedas el track de la rutilla, no impotrta el formato, luego lo transformo en la extenion que quiera cada uno. saludos!!
gracias, ***** soy mas corto.... creo que tenemos el mismo, yo tengo el volvo que lo fabrica tule,de dos bicis y no consigo abrir la puerta de la furgoneta inclinado el portabicicletas, una putada o mala colocacion. tengo una peugeot expert con dos puertas atras.gracias otra vez.salu2. ah tenemos un amigo comun leo el ferroviario.