Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    NO!!! je je!!!

bueno si, en tu cartera !!!!!!!

Última edición: 1 Mar 2010
  2. stergo

stergo "El huesero"

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajjaja!! entonces lo voy a cambiar para nada??? Pues de haberlo sabido me había quedado como estaba y me había pillado una de carretera por 200-300€ :(

3. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Salida esta mañana con Nuria, Julio y Carabias, mucho aire pero muy chula, en algunos momentos sufriendo a cuenta de las series que he estado haciendo con Carabias que por cierto me han gustado mucho y se me han puesto las patas como botes jeje.
    Saludos.

4. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Claro y luego ortro cacharro en casa donde gastar dinero no?? je je!!!

5. stergo

stergo "El huesero"

Me Gusta recibidos:
    1
    También tienes razón.... lo mejor es practicar Runing que ahí solo gasto zapatillas... jajajjajajaa!!!

La cosa es Gastar lo mínimo pero que me dure... La cosa es que ahora me gusta como está la bici, lo único es la horquilla que no me gusta mucho (pero vale una pasta y tardaré mucho en cambiarla) y que es rígida, pero esto es secundario ya que nunca he montado en una de doble suspensión y no lo echo de menos... jajajjaja!!! Y lo otro es pillar algo de carretera que sea BBB para no estar todos los días cambiando cubiertas y demás y aparte que hacer carretera con mi bici es un poco "pesado".

Con lo cual guiame por el sendero de la luz que me he perdido por el camino... jajajajajajajjajajaj!!!

Por cierto, mis bielas son unas FSA Alpha Drive que las veo un tanto malillas, merece cambiarlas por las XT o me quedo como estoy y guardo el dinero para el "Plan B"??? ya que si en el cambio trasero apenas notaré nada me quedo como estoy y me ahorro 50€ :D

6. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Menudo rutón os habeis marcado por las Hurdes ,recuerdo la vez que fuimos con la de carretera y se nos hizo de noche .Subiendo el portillo de las Batuecas yo no hacía más que mirar los montes , las pistas y cortafuegos que se veían, sabía que tenía que haber rutas chulas por allí para la bici de montaña ,el entorno es espectacular ,naturaleza en estado puro.

7. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Si la "cosa" no funciona mal es mejor quedarse como esta, donde mas se notan los buenos componentes es en las ruedas (elementos con inercia), en el cambio tambien se notan pero si de momento va bien es mejor esperar que rompan o se desgaste.
    Con respecto al plan b habla con ruben "dusman" vende una BH de carretera con poquisimo uso y bien economica.
    Si aun tienes ganas de gastar dinero te dejo mi hijo un par de horas y el se encarga je je!!!

8. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    dusman, puedes dar info de esa BH?

9. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    !!Me cago en la abuela, que viento!!!isi lo se no salgo 50 kilometros que me han parecido el doble!!!eso si , con ataques y todo.
    Buena mañana, agua, sol y la mejor compañia,un saludo amigos.

10. stergo

stergo "El huesero"

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mirado así es bastante lógico, me quedaré como estoy... jajajajajjaja!!! (mejor vale bueno conocido...)

Para gastar dinero deja deja que con la que nos viene en camino ya estamos gastando bastante y eso que queda 2 meses para que está con nosotros.... jajajaja!!

Voy a ver si soluciono lo de la cadena que me tiene locoooooooooooo

11. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Si menuda lucha contra el airon, está el toro de osborne de la carretera de Bejar que tiene un tirón en el cuello,,se ha quedado como mirando al Arapil carteles en el sueo al llegar a Salamanca.. el Sábado pasó factura.
    Mañana por la mañana si no llueve podemos volver a salir a carretear para coger fondito pa Soto, por que el campo está que no se si habrá algún camino útil.
    ¿Algún voluntario?

12. elvicente

elvicente "el pataliebre"

Me Gusta recibidos:
    0
    señor presi..... yo me apunto pero para mediodia... 13.30 ó 14.00 vale sino no puedo... trabajando..

ya vimos el torito cuando pasamos ayer, como estaba derrotado,... ji .. que paso señor presi que no viene a ninguna salida....

hacemos una mocion de censura...jijiji los que fuimos... fuimos equipados para la ocasion...

que luego nos quitan puntos..jiji

ahhhhhhhhhh es el bono-bici .... ya no me acordaba...jijijii..

13. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Voy a hacer un pedido a Chain si alguien :unmonton quiere algo que lo casque............ :cuñao

14. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Jeje, yo soy el de azul y Paco no es mi hermano, es hermano del de blanco que está en la foto anterior a su lado. Como ya os ha dicho Manolo, nuestras fotos las colgamos en http://picasaweb.google.com/OUTZONEMTB y ahí están también las de la ruta que hicimos el años pasado con nieve por la misma zona, esa en la que alguno le soltó varios improperios a manolo.... jeje

15. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    je je!!! que tu eras el de azul eso lo tenia claro, por la Canyon, y pense que el de la Stumpy era tu hermano porque regresaron en el mismo coche je je!! un lio de hermanos!!
    Muy buena ruta la del domingo, haber si repetimos !!
    Saludos

16. dusman

dusman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Nurita, así da gusto. No había puesto nada porque aún estaba pendiente de recibir la nueva pero creo que es cuestion de unos días. La que tengo ahora es una BH Carbon Spirit montada en 105 (le puse yo los puentes de freno) con cuadro y horquilla de carbono y las vainas de aluminio y bielas FSA compact de 50/34. La bici tiene un año y medio pero de uso muy esporádico, cuando se puede prefiero salir con la de montaña. Os pongo por aquí una fotillo que he encontrado de casualidad, no me ha dado tiempo a hacer ninguna para ponerla a la venta.
    Si a alguno os interesa no tengo ningún problema en que la probeis unos días, la bici está como nueva. Respecto al precio tenía pensado pedir por ella 600 €, yo creo que no es mucho.
    Por cierto, la talla es una 54, en principio para gente entre 1,65/1,75

17. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Julito, yo te acompaño un par de horas que a las 12 y media o asi tengo que ir al medico, de momento a las 10 cualquier cosa te llamo.

18. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Yo creo que depende mas de la medida de la entrepierna, yo gasto 54 y mido 180.
    Esa bici para gente mas alta, de todas formas hay que probarla si o si.

19. stergo

stergo "El huesero"

Me Gusta recibidos:
    1

Muchas gracias por la info, acabo de leer el privado y tiene muy buena pinta, la penas es que me queda pequeña porque mido 1,87....

Becu ya puse la cadena y perfecto, lo único que le noto que suena mucho y antes era muy silencioso, puede ser porque es nueva?

Mil gracias, de no ser por ti estaría dándole vueltas todavía jajajjaa!!!

20. dusman

dusman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, por eso decía que si le interesa a alguien de por aquí que la pruebe y salga unos días, por eso no hay ningún problema.

Compartir esta página