No me deja subir imagenes, pego aquí el enlace de BH: http://www.bhbikes.com/catalogo/2007/carretera/l45.htm
Un par de horitas con Alfredo, Julito y mi chico ,nos encontamos una grupeta que nos acompaño un rato. Calorcito y sin agua!!que buena mañana!!!
Chris tienes en el restaurante los acoples de la abrazadera del desviador?? Es para pasarme mañana a por ellos
No problem, supongo que te refieres a que te queda pequeña jeje De todas formas, si la quieres probar, por aquí anda.
Jajajajajajaja!!! Es que he andado liado.... Nada mañana tengo que ir a recoger las bielas nuevas a correos y las pondré junto al desviador y la cadena nueva que ya la he puesto vamos dejándola a punto para el Soto, que ya que no se si me quedaré a mitad de camino al menos que no sea por la bici jajajajajaja!!! Por cierto, tengo un Polar CS200 y ando descifrando lo que trae y es una historia porque se comunica con el PC por sonidos!!!!!! me he quedado flipado jajajajaj!!! Es cierto que hoy no ha escrito a penas nadie y eso que esta tarde no ha hecho muy bueno....
estoy hasta los huevos que llueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo hacer nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Relajate Vicen, todo llega hombre, mañana si se puede gran kilometrada con la flaca pero tranquila que acabais conmigo ¿A que hora Becu? No muy tarde que tengo fisio a las 5, si podeis.
ESO ESO a que hora??? que mañana va a hacer muy bueno, esperemos... que ganitas de una salida de 3 cifras. Julio donde esta esa foto??
Bueno gente esta noche cuando salga de trabajar me conectare sobre las 23:30 para ver a que hora mañana en el puente con la flacucha. Saludos.
El foro no me deja colgarla con el nuevo sistema, otro dia la pongo, yo creo que si nos va bien a todos a las 10 estaria bien, manifestaros por aqui y nos vemos si el tiempo lo permite que yo creo que si
Video de la Ruta de Pinofranqueado del domingo pasado. Como los salmantinos tenías "ansias" de bajar no pudieron ser grabados en el descenso. [video=youtube;KPrcyQZ7-44]http://www.youtube.com/watch?v=KPrcyQZ7-44[/video]