Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, pues eso que soy un gañan, despues de mucho darle vueltas a la bici, mirar los cambios, los cables, resulta q se cambia moviendo toda la maneta del freno.
Jajajajajjajajaja!! nunca habías montado en una de carretera???? XDDDDDDDDDDDDD Tranquilo, a mí me pasó la primera vez que monté en una, le dije al dueño "oye porque le has quitado las manetas del cambio?? Que llevo todo el rato con el mismo desarrollo....." En fin...
haber si mañana tenemos suerte y no llueve..... nuri te ha dado a ti alergia hoy.. ? A MI MOGOLLON.... estoy bastante ****** ... he pasado toda la mañana y la tarde estornudando... y con moquillo... tengo la cabeza como un tambor...¡¡¡
Javyvy eso le puede pasar a cualquiera que nunca halla cogido una de carretera jajajajajajaja pero nunca has visto el Tour de Francia, Giro o la vuelta ciclista???? jajajajaja que tío lo que me he reído al leer esto. Mira a ver si el lunes puedes o martes o miércoles por la mañana.
feliz cumpleaños sra dinamita. cumpleaños feliz, cumpleaños feliz,nannanannannaananana cumple años feliz.
Anda pero si es el 24 cumpleaños de la jefa... FELICIDADES..... Que cumplas muchos mas y que sea encima de una bici. Por cierto, me parece que hoy toca rodillo, a ver si teneis un poco de suerte y os deja dar un paseito.
javyvy, ¿tanto dinero por una bici sin manetas de cambio? ¿cuantas ruedas tiene? No te preocupes que esas cosas pasan en las mejores familias. Esperate y veras a Marci cuando coja la suya y se ponga a buscar el desbloqueo de la horquilla.
Hoy: 09 Temperatura 6° Previsión Dirección del viento Suroeste 4 km/h Precipitaciones en mm. 0,1 No se no se ....que hacemos ....yo hace mucho que no me mojooooo
Yo sino jarrea mucho voy a salir, el mono ya tira demasiado y prefiero intentarlo, sino pues nos tomamos un cafelín y pa casa
!!!Gracias!!yo me paso mi cumple en familia y con el rodillo del alma, esta muy feo. Parece que mañana dara tregua, a ver si podemos salir esta semanita. El martes , celebro mi cumple, quien quiera pasar a tomar una cervecita a la tarde aqui estamos.Un saludo.
:flores FELICIDADES JEFA :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores
Felicidades nuria!! Dios quiero salir con la bici algun dia que vaya mes que llevo, entre practicas mal tiempo y averias debi cogerla cuatro veces contadas... ¡Quiero que llegue el buen tiempo!!!
LO primero, Felicidades nuria. Donde os habeis metido panero, que hemos dado la vuelta y por zarapicos hacia parada y luego a florida y no os hemos cogido. Nos hemos mojado un poco bastante al volver. no se vosotros.jejeje Alfredo se vino con nosotros y aguantado como un jabato el ritmo que llevamos.Luego se marcho con los otros dos y nosostros dimos otra vuelta hacia sanpedro del valle ahber si os cogiamos. De todas formas ha estado bien la palicita que nos hemos dado .
Nuria felicidades Mario estas hecho un animal si tengo que seguir un poco mas a ese ritmo me quedo, eso si que a gusto se queda uno después de una paliza así... bueno majetes os dejo que en berebere me tengo que ir a currar. Saludos.