que tal alfreds habeis mojado a la vuelta. Mas adelante nos encontramos con dos que nos habian dicho que ya habian pasado por el pueblo y nos dimos la vuelta haber si os cogiamos.Pero ya nos sacarias bastante .Y a estos ni los hemos visto.
Bien pero si tengo que aguantar un rato mas a ese ritmo seguro que me quedo PEDAZO DE ANIMALESSSSSSSSSSSSSSS jajaja eso si que a gusto se queda uno después de una paliza así. Ciao.
Felicidades para Nurita! P.D:a Ramón no le enseñeis más técnica ni le aligereis más la bici que se nos va hacer Pro-Pro y le perdemos. Teniais que haberle visto con la flash por el ingeniero con una capa gorda de nieve ,controlando los derrapes y sorteando raices y rocas. Ver el archivo adjunto 1769278
Noticias de "nuestros chicos" en el open de Madrid 2º kike 36º Jitano 44º paquito Enhorabuena para todos !!!!! Un duro circuito el del San Martin de Valdeiglesias, mucho nivel y condiciones dificiles. Una fotito del kike, la unica que he encontrado de momento, a que le quedan mejor estos colores je je!!!
en primer lugar, felicidades Nuria, y gracias Cris por "el homenaje", esa foto la han sacado cuando estabamos reconociendo el terreno, circuito impresionante, de lo mejor que he corrido, pero la trasmision no acompaño, despues de estar rodando entre los 20 primeros me conforme con terminar.. saludos
!!Gracias a todos!!!Hoy hace un frio de cagarse esto no hay quien lo entienda, esta tarde saldre un rato ¿a que hora panero?. Enhorabuena a Kike por su 2º puesto,este año Lorca esta muy fuerte, esperemos verte en el 1º la siguiente.Jitano y Carabias muy bien, esque en Madrid hay mucho galgo. Paquito, me caguen que le paso a la maquina?
Recordatorio: ¡Antes de ponerlo en el mercadillo! Platos XT impolutos, justo los que no le he puesto a la chinita. 50 Leuretes
bueno, el barro de Jaraiz paso factura, piñon nuevo, cadena vieja y platos gastados, coctel explosivo...,despues de una salida mediocre realize una muy buena remontada favorecido por lo tecnico de la zona, rodando entre los 20 primeros que teniendo en cuenta que cada uno tenemos una carrera distinta para mi estaba muy bien, ademas acompañado por unas sensaciones muy buenas y un circuito perfecto, pero se embarro la bici y empezo el calvario, se me saltaba la cadena a los radios y no veas que movida para sacarla, tengo las manos llenas de heridas de intentar sacarla..me pasaba todo el mundo, volver a remontar, en fin, toda la mañana asi, esto sucede por no tener la maquina puesta a punto, pero en general contento, esta era una carrera para ver por lo impresionante de la zona, el circuito tremendo.., tal vez me anime a ir a Sotoserrano, ya vere, nos vemos saludos
Buenas, por si a alguien le interesa, vendo un CUBE del decathlon nuevo a estrenar que me regalaron y no utilizo porque me queda pequeño... jejejejje!!! Os dejo el anuncio por si le interesa a alguien: CUBE Por cierto, día soleado para salir, así que iré a darme una vueltilla a aprovechar (aunque hace un frío de narices....)
Felicidades Nuria con retraso. El fin de semana chungo al final no hubo manera y eso que estaba animado pero lloviendo... A ver si el que viene podemos coincidir...
Vamos Marec! A ver si cuadra y hacemos alguna salidita de "reenganchaos", que los parones son mu malos. Que si lluvias que si trabajo que si rollos y un mes llevo sin montar. El sábado por unos recadillos subí con la bici del Puente Romano a Vistahermosa y casi echo los pulmones al llegar a casa.