Pues la apertura de inscriciones y entrega de dorsales comienza a las 8:00 y a las 09:30 se efectuara la salida. Como vais a hacer para ir??? Lo digo porque si hay que poner coche yo puedo ofrecerle pero si hay que llevar bicis solo puedo meter 2 e ir con otra persona o si hay alguien con plataforma para poner a la bola de rmolque puedo llevarlo ya que tengo bola...
Manuel yo ya me inscribi la semana pasada , soy al que se le olvidaroon los apellidos, que luego os los mande por coreo electronico.......ya sabes el despiste y la caraja en mi son habituales
El domingo nos veremos por vuestras tierras, es la primera vez que voy a Sotoserrano, tengo buenas referencias, a ver que tal lo pasamos.
Panerete, tu con las inscripciones tienes un problema serio, deberias hacertelo mirar, menos mal que ya te van conociendo todos los organizadores y te comprenden.
Algun madridista por el foro que me cuente como quedo el partido de hoy que no lo vi?? jajajjajaajajajajajjaja
Bah, 4 jichos pateando una pelota y os ponéis todas locas en el foro. 40 y pico Km tiene ya mi negrita reformada! Me los he hecho esta tarde con un grupo subversivo de fieles a las ruedas gordas que resiste ahora y siempre al invasor anoréxico. Me duele todo, pero un dolor de ese que da como gustito. Por si interesa, los caminos de Calvarrasa-Los Cisnes-La Maza y paralelos a la A-66 están perfectos, 4 charcos de nada.
JIu jiu jiu , segun veo el Madrid no se ha clasificado para la champions, jiu jiu jiu saludos del despistadooooo , me partoooooo alaaaaaa madrid saludos
Señores no me andéis esperando que me quedo en casita descansando que con lo de ayer ya tuve bastante. Pasarlo bien.
Alfreditoo pero si llevas sin salir un monton , anda no seas rajao y baja a capilarizar , no tengas miedo que hoy vamos de tranquis je je je je saludos por cierto ¿madrugas mucho ¿no?
Pues la veo muy en mi estilo, vamos para mis condiciones...pásame el Track para ir a probarme je!, je!.
MAREC buenos dias.... donde te metes hombre , aparecete un dia por el puente y damos una vueltina...... saludos
Cuatro días seguidos saliendo, hoy me he despertado con las patas cansadas, mañana si que salgo con la flaca, mirar a ver si os apetece quedar a las 10 o a las 10:30, hoy descaso que el cuerpo me lo agradecerá. Saludos.
yo mañana casi seguro qeu me acerco con la coja para dar una vueltita, la idea es ir despacio y hacer la cabra iberica todo lo que se pueda, si os animais, podemos ir a linares a trastear un poco por el cervero a ver que se cuece que no tardamos na¡¡ Por cierto en breve voy a pedir barritas y geles, vicentin mira ver qeu necesitas que tengo un rinche nuevo y son baratas baratas¡¡