:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Panero mañana o en su defecto el domingo te cuento un poquito que tengo mucho mercaooo payooo¡¡
siento perderme el regreso del tio Marec pero tengo mocos como para tubelizar todas las ruedas de la Banda....me guardo la ficha para mañana. Hoy a luchar con mis cachorrros que tambien cansan.....si alguien quiere tomar una birra a partir de mediodia estare en el pueblo. saludos
Presi cuando te levantes dame un toque y voy a buscar los pedales asi se los dejo puestos ya para mañana adiosssss
Me parece a mi que mañana, alguno se hace la marcha sin pedales...... Marci, dale un vistazo a este blog, que lo mismo te gusta http://eneko-ciclofurgo.blogspot.com/
Dado que milagrosamente esta mañana no he tenido que trabajar, le ha tocado a la gitana una sesion de higiene personal que le hacia muchisima falta.
Para quien lo necesite, mañana iré solo en el coche con lo cual puede venirse otro (ya que tengo que abatir los asientos para meter la bici y entraríamos 2 personas + 2 bicis....
Vamos que nos vamos, yo ya tengo todo preparado Por favor Chris si te acuerdas lleva mi cadena, gracias.
Yo el año pasado estrené las duchas, con agua caliente, pero duró poco, cuando fue llegando la gente los gritos se escuchaban desde lejos
Jajajaja!! Que chula es un buen invento, a eso si que se le puede llamar hibrido, o mejor aun "engendro" jajajaja!!
Pasarlo bn mañana, a ver si teneis suerte con el tiempo anda Panero hoy en la comida me acorde de ti, hice un pollo a la voll-dam riquisimo jejee, aunque mas bien era voll-dam al pollo
jajajajajajaj me escojono con la foto del jose ... con el escarabajo... entoces el nacho no vienes..??? nos acordaremos de ti..... vamos a ir bantante gente.... y mucho galgo ¡¡¡¡ habra que ir descargado.... por el peso...haber si me dejan hacer los deberes esta noche jijij...