Ay Panerito, dedicaste el día bueno a otras cosas y hoy na más que de llover y llover. Yo encima me toca tarde de padrazo, así que na.
Animate julio, yo salgo con la montanbique a las 11, q dan solete y así arreglamos asuntos pendientes.
¿Cuual sería el plan Juanma?¿Muy criminal de trialeras o que? Si acaso tendria q ue ser prontito que es el dia los papis y habra que comer en casa de mis mayores, informa campeón
Lo que me reido con la foto de lo moto....juajujaujauajua.. Yo me apunto pa la sierra juanma.. Cuenta conmigo.... Haber todos esos mariquiiiiiiiitassssss.... Que pasa... Teneis miedo a mojaros... Mira como me he quedado yo .... De mojarme...ya no he crecido mas... Pero me han dicho que estoy en edad crecedera... Y a lo mejor pego un estiron....
De estirón nada Vicentín, que menuda planta se te ha quedado de escalador, que así subes campeón. Mírame a mi, todo larguirucho, pero ni cuando estaba entrenadito tiraba “parriba”, eso sí, pegaba buenos arreones en llano cual triste holandés, voy a ver si además de entrenarme me hago una “liposucción” y me quedo en 1.70 y 60 kg je!, je!...
Haber cuando nos vemos en alguna ruta señor marec...¡¡¡¡ ehh¡¡¡ haber si te animas y hacemos alguna para la sierra...que te viene muy bien.. Y hay que entrenar para la del soplao.... Y luego por la noche nos soplamos.. Saludos.
Vaya airón que hace, hemos ido el cuñao y yo desde mi casa hasta unos 3 km mas allá de Calzada de don Diego y en las subidas a poco nos volábamos, ahora a la vuelta una gozada... Total unos 36km como si hubiesen sido el doble jejejje!! Ya hasta el sábado no toca
Gavilan, cuentanos el plan para mañana, que si nos cuadra vamso unos poquitos, si puede ser con algo de senderitos y esas cosas muuucho mejor¡¡
La ruta es durilla 50 km y 1350 m salimos de San Estevan por carretera a San Miguel y por pista Cervero Pico de la Cueva puentes del Alagon Santibañez y San Estevan. Habra que madrugar, si teneis al guna pregunta yo asta na noche no me conecto, mi tfn 636991848
Este pobre infeliz se apunta para mañana, a sufrir con los animalillos toca, espero no lastraros mucho amigos. ¿Que hora de salida?, por saber si llegamos a comer , sino pues que me guarden la paella que me apetece conocer esa zona
Ramon, esta mañana Javyvy y yo te hemos estado cuidando tu set de rodaje, los Caenes, mucho motero por alli. No ha perdido mucho el jodio Javyvy, y eso que respira a medias el desgraciao, cuando le amplien las tochas va a ir como un torito.
He hablado con Juanma y quedamos a las 8:30hs en la cooperativa de San Esteban, asi que ha madrugar asi estamlos para comer con la familia. Mañana nos vemos. Saludos