Mira Julio una muestra de lo que os espera mañana... jejejejje!!! http://www.amigosdelciclismo.com/rutas/castillayleon/salamanca/quilamas/home.htm Anda que lo vais a pasar mal.... (que envidia)
hombres de poca fe , me acabo de da un paseo de los de toma pan y moja . dos horitas con sus 45 km (reales ) de los que saben a gloria saludos
!!Malas noticias!!!el colega vicente se ha caido con la moto, en una rotonda, solo me ha dicho que se ha roto algo del talon, no le he entendido muy bien, despues voy al hospital estara unos 3 dias, eso me ha dicho.Esta triste el hombre y muy dolorido. Habitacion 412, pasarlo bien mañana y cuidadin!!!
Yo hable con él y el hombre esta muy mal, tiene muchos dolores, se ha roto el hueso del talón asique mínimo un mesecito al dique seco Ánimo Vicen
Muchos ánimos Vicente, tiene que ser muy doloroso!!! Espero que tengas una buena recuperación que es lo mas importante. Un abrazo.
Anímo Vicen, y dentro de nada ya verás como estamos dando pedales, que ademas con este tiempecito se quitan las ganas de todo
Vaya putada, y yo llamándole para mañana mas o menos a la hora que se ha caido, en fín amigo, solo puedo decir que a partir de mañana te queda un dia menos para la recuperación, es como hay que verlo, aunque sea dificil. Fuerza Vicen.
Vicente, que te recuperes cuanto antes paciencia que seguro que enseguida te verás de nuevo en la bici y hasta trabajando...............
En Portugal me he conectado y me he enterado de tu accidente. Que mala suerte y cuanto lo siento Vicen, mucho animo y un poco de paciencia, ya veras como en nada estas recuperado. Un abrazo.
Vicennnnn hombre que te ha pasado ? Di que cada uno se baja de la moto como quiere. seguro que te recuperas pronto y estas dando pedales dentro de na . Yo el soplao lo voy a hacer contigo...... ANIMO VALIENTE
Animo Vicen recuperate pronto que todo se pasa, paciencia que cuando te des cuenta ya estas dando pedales
Vicente que te recuperes pronto y que no sea mucho. Bueno señores la salida de esta mañana con la MTB abortada porque pensaba que habían quedado aquí en Salamanca a las 8:30 para salir y va a ser que no, de todas formas gracias Ramón por decirme donde era pero levantándose a las 7:30 pues como que no me daba ya tiempo. Visto lo visto ni con la flaca ahora se pone a llover ME CAGO EN TOOOOOOOOOO
espero que en la sierra no este lloviendo lo mismo que aquii....... vaya ****** de mañana , y para mas inri esta tarde a trabajar. seguro que luego se pone un dia cojonudo. Alfredo leii demasiado tarde tu msm saludis
Menos mal que tengo que currar que dia!!!Esperemos que los de la sierra no tengan tan mal tiempo como nosotros.