Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    !!Que dia!!!de no creer, los caenes que te mueres,y la compañia inmejorable, a javi hacia mucho que no le veía.
    Julito, fuimos a tu casa a tomar la cervecita y nada, no nos atendio nadie.¿Que estabas haciendo, pillin?

Última edición: 4 Abr 2010
  2. javyvy109

javyvy109 A mi señal ira y fuego

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen paseito esta mañana, fuimos a ver al julito y estaba sobado como un perrete.
    Nuri pon las fotos para dar envidia a los penitentes.
    A la Nuri casi le intervienen la Scoty los municipales.

Última edición: 4 Abr 2010
  3. stergo

stergo "El huesero"

Me Gusta recibidos:
    1
    No fastidies!!! Que os ha pasado??

Que envidia esta mañana no he podido salir... Voy a ponerle las ruedas gordas y me piro a las 16:30... Si se anima alguien....

4. elisman

elisman El niño la fistula

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alfredo, alguno sabeis alguna tienda mas donde poder mirar si las tienen.
    Gracias

5. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  6. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    mirate las kenda small block eight son muy parecidas, y muy muy rodadoras con buen agarre

7. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos que tal los de la salida de esta mañana por los caenes? la verdad que menudo día mas bueno os ha hecho, yo no pude tenia cumpleaños y claro luego fiesta y resaca jejeje.

Mañana por la mañana tengo pensado salir a las 10:00 con la butanita, si se pronuncia alguien por aquí pues a las 10:00 en el puente y si no salgo directo ya de casa, tengo pensado ir hasta Fresno, alba y luego ya veré que entro a currar a las 15 horas.
    Saludos.

8. stergo

stergo "El huesero"

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final salí con ruedas flacas (por no andar cambiándolas) y 55kms muy agustito, excepto la vuelta que soplaba mucho aire... Ya hasta el jueves nada que mañana toca gym.

9. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Alfreee yo mañana no puedo , me toca currelar por la mañana y por la noche pero el martes por la tarde si quieres ......que tambien esta el presi. Aun que no se si salir contigo por que me han dicho que llevas una vara escondida entre el mallot y que de vez en cuando la sacas y le das a la gente.
    Jefes que tengais buen viaje , iva a llevaros el plano pero a primera hora surgieron problemas ..... ya sabeis cosas de curre y tal y ya no me he desenvuellto en toda la tarde . Daros un chapuzon de mi parte ... que envidia me dais , encima a mi playa preferida...

Julito capullo ... por no sacar una voll-dammm te atrincheraste en casa y no dijiste ni muuuuu

10. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Panero, yo esta semana curro de lunes a viernes y ya sabes siempre de tarde, para otro día, esta semana ahí que aprovecharla que da el tiempo muy bueno.
    Saludos.

11. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    No rajeis tanto del presi que sus expediento y os empapelo a toos ,estaba fuera, castigandome en Alba, mañana por la tarde podeis disfrutar de mi incomparable compañia por la tarde para dar una vueltina, a flacas o gordas, a gusto del consumidor,Panero, ¿Puedes verdad?¿alguno mas dispuesto?

12. stergo

stergo "El huesero"

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mañana por la mañana (a partir de las 10:15) saldré a dar una vuelta si alguien mas sale... Eso si avisad si flacas o gordas para cambiar ruedas...

13. javyvy109

javyvy109 A mi señal ira y fuego

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana por la tarde me apunto con flaca o gorda, ahora a dormir que esta noche algunos curramos para mantener a otros funcionarios.

14. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy mañana por la tarde y me da igual la montura pero por turno le toca a la flaca ....que luego se pegan entre ellas .. osea que decir hora y montura.

Pd a ser posible no antes de las 16 horas que por la mañana tengo papeleosss
    saludos

15. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    [video=youtube;s6H0EXHcSks]http://www.youtube.com/watch?v=s6H0EXHcSks&feature=related[/video]

por cierto, que tal en Benavente Ramon??

Adjuntos:

16. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    A puertitas Pacoooo¡¡, a 30seg de victoria y 15m de podium¡¡, me quede sin Fuel la ultima vuelta porque me toco ir remontando toda lajodia carrera¡¡, encima habia una desorganización bestial¡¡

muy contento¡¡, ojala tenga las mismas piernas en losar, a ver si hay suerte¡¡,

17. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    ¿Os gusta cómo quedan las cobra de flancos rojos?, a mí sí, je, je.
    Luego, a ver cómo van. Son tubeless ready, y tienen buena pinta. Pesan 545 gr.

Adjuntos:

18. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Quique, pintadisimas le qeudan, con esas cubiertas vas a volar en villa ya veras¡¡¡

Ya tenemos marca de verano? jejeje

19. stergo

stergo "El huesero"

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final saldré mañana por la tarde con lo cual decid a que hora salís para estar allí, eso sí preferiría ir con gorda ya que si salís con las flacas y yo con ruedas flacas acaba reventao.... jajajjaja!!! Pero bueno si salís con ellas me resigno ;)

20. elvicente

elvicente "el pataliebre"

Me Gusta recibidos:
    0
    ramonin, esas piernas te aguantan perfectamente, suerte ¡¡¡¡¡

quike le quedan muy bien las cubiertas, bueno, tu con esas o con otras andas como un bestia..jiji
    que tal en canarias? con calorcito supongo, habras echo km..ehh

haber si el presi me saca con el remorque... ya que es presi...ji

yo ,como siempre aqui aguntando... el miercoles tengo que ir al "doctor" haber que me cuenta...¡

y los jefes ...comiento marisquito...¡¡¡ me podian haber metido en la maleta... que ocupo poco..jiji

saludos

Compartir esta página