Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    me hacia ilusion escribir el 10000 je je!!!

2. javyvy109

javyvy109 A mi señal ira y fuego

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a las 17:00 salgo a dar una vueltilla con la gorda, mas que nada para limpiarla, que mañana se la llevo al mecanico oficial para ponerle algo.

3. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Javyvy yo tambien pero para hacer poca cosa a las 17 en el puente????

4. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    me pisaste el 9998

5. javyvy109

javyvy109 A mi señal ira y fuego

Me Gusta recibidos:
    0
    Miedo me da cuando Alfre dice "hacer poca cosa", varazo va y varazo viene, bueno dicen q sarna con gusto no pica.

6. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno bueno bueno, charco( o piscina) , piedra, parriba, pabajo, chorizo..........
    U f f f f f f f f f f......

7. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar mi nueva bici jejeje, una remedy, con eso alguno que yo me se disfrutaria como un enano bajando...
    Ya tengo aqui la bici de carretera, asi que ahora a darle caña jeje, a ver si esta semana piuedo salir algun dia

8. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:

Vamos contar algo mas !!!!!!!
    que con con esas escuetas palabras no nos enteramos de na!!!

9. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Josea esta en lo que se llama "periodismo de vanguardia". Amigo Josea escribe como para el Marca, para que lo entendamos el pueblo llano y cuéntanos como ha ido con mis queridos Lusitanos... ¿Más duro de lo que parecía por el perfil?

10. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro grandioso dia de MtB puro y duro . Muy buen recorrido con un poquito de todo. Subiditas , bajaditas con sus piedras , charcos que parecian pantanos y muchas ganas de pasarlo bien. Muy buena gente estos Lusitanos Marec. Que hospitalidad y que trato nos han dado. Cuanto tenemos que aprender de nuestros vecinos.
    De los nuestros que os voy a contar .La jefa colosal, je je contando cadaveres segun subiamos los que ivan andando miraban para otro lado...cualquier dia de estos le va a salir unos cojoncillos y no se va a poder sentar en la bike.El presi tremendo , mas de media ruta sin platin y quedaban todavia la parte de subida chunga , y cuidado que tambien "baja " de manera peculiar . Ahora le ha dado por robar mochilas y se tira a ellas de una manera muy rara . El Latigo poniendo orden cuando alguno queria mear la biela a alguien de la banda y Ruben y Juanma dos valientes que andan como leones . Bueno resumiendo ...yo creo que hemos dado la talla pero con creces , hemos dejado el pabellon bien alto...luego si puedo alguna fotito para ilustrar los baños en los charquitos...
    saludos

Pd Zule ,y Vicen tambien nos hemos acordado de vosotros ...animo que ya queda menos

11. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    que pereza ... me duelen las PATAS

Adjuntos:

12. dusman

dusman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad es que un día de esos para recordar. La ruta muy bonita, estaba el campo precioso y aunque no tenía mucho desnivel había algunas rampas muy elegantes. Y luego la tropa ha estado tremenda, yo creo que no hemos parado de reirnos, uno que se va a dedicar al triathlon (porque lo de natación ya lo tiene dominado), el otro sonando como un cencerro ( que por lo visto le echaba la culpa a no se qué mecanico), un tio grande que iba a tirar la bici a la cuneta y no quería volver a saber nada de ella... en fin.
    Si puedo ahora cuelgo alguna foto para ilustrar

13. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    la verdad es que el desnivel engañaba, porque hemos subido 950 metros,justo como subir a la covatilla, pero al ser rampas cortas ha parecido menos. Eso si hemos chupado agua y barro...

14. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Una muy buena experiencia por tierras lusas, con muy buena gente, un despliegue digno de mencion, nadie en los cruces pero todos perfectamente señalizados. Y que decir de los avituayamientos, imprecionantes....

Empezamos con un recorrido turistico por el pueblo, para a continuacion, tomar contacto con los caminos, en parte, casi impracticables por el barro que afrontabamos con delicadeza, mas que nada, por la gran afluencia de bikes en los primeros intantes. Con el tiempo, la cosa fué mejorando, no asi los caminos, llenos de agua, en los cuales, alguno se entretenia refrescando a los asistentes y otros, confraternizando con los distintos participantes. Lega la primera bajada, entretenida, rapida y con sorpresa. Cuando mas disfrutabas, "stop", una botellita de agua y su cachito de chorizo.
    Seguimis siempre por un terreno rompepiernas, con continuas subidas y bajadas, todos juntos y disfrutando del paisaje. Unos kilometros mas adelante y ya solos por el camino, nos esperaba al final de una larga subida, ricos bocadillos con su sumo, agua y frutas, de las que dimos buena cuenta mientras inmortalizabamos el momento con diversas instantaneas.
    Con el paso de los kilometros, aumentaban las risas y el calor, aprovechando alguno los momentos de relax, para refrescarse los pies y otros para practicar el antiguo y poco noble empleo de carterista, posiblemente, intentando localizar los cuatro tornillos del platín. Con los continuos remojones, llegaron los ruidos y empezaron a bajar todos los santos que andaban por alli, llegaron las averias que se solventaron sin problemas y poco despues, desaparecieron los ruidos, gracias a la aceite que alguno perdia.
    A falta de unos 15 kilometros y no sin antas haber miccionado sobre alguna que otra biela, fuimos sorprendidos, con ricos y cuantiosos manjares, de diferentes productos de la tierra, un jabalí guisado de escandalo, unas costillas fritas, ese choricito con su pan y todo ello mojado, con ricas birras que se tomaban a pares. Algo estraño!!, tantas viandas a tan pocos kilometros pero, a partir de alli, empezaba lo mejor....
    Subidas de escandalo y bajadas aun mejores, todas ellas plagadas de dificultades y muertos que se fueron sorteando con la habilidad que caracteriza al grupo.
    Una vez llegados al final de la ruta, ligera limpieza de monturas, ducha de los asistentes y a comer, un rico cocido que asustó a mas de uno y que pocos pudieron con él.
    En cuanto a los miembros de la expediccion, que decir....
    La jefa impresionante, con un ritmo final que asustaba. El Presi, enorme con su montura de dos platos (ninguno pequeño), subiendo por donde muchos, echaron pie a tierra. El señor Panero en su linea, muy bien para arriba y mejor bajando, incluso se permitia el lujo de amenazar con terminar con la bici en la espalda. Juanma divirtiendose en todo momento y dando lecciones a muchos de montar, siempre acompañado de Ruben, tambien muy buen escalador. Y el que suscribe......

Bueno, pues esto es en dos palabras el resumen de hoy, me gustaria haber sido un poco mas extenso pero con el movil no se puede.

15. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero, la mención a todos los que no nos acompañaron, de todos nos acordamos.
    Una mañana espectacular, sol, fresquete.
    Nos acercamos a hacer el pago, preguntaron por todos los participantes salmantinos, Stergo ¿que paso que tu no fuiste? preguntron por ti.
    Despues fuimos a sacar las bicis, nos juntamos con Gavilan y Dusman Y salida.Una vueltita por el pueblo, despues camino de barro, tapones de gente, yo dije-com esta sea asi, en vez de 60 pareceran 100, madre mia que pesado el terreno, claro la gente se bajaba.
    Seguimos con nuestra fieste por los charcos, gavilan se propuso mojarnos a todos y asi lo hizo uno por uno, que hombre!!!no para, !!que energia!!!.
    Bajadita buena, rapida por pista y !!Sorpresa!!!los bombeiros en una curva que seguro mas de uno se los comió, nos dieron agua, y choricito para algunos.
    Seguimos por mas caminito, bajadas con piedras todas MUY rapidas.Mas charcos, los paisanos animando. LLega una subida dura de 1 kilometro, la gente caminando claro, pero nosotros como unos campeones intentamos hacerla del tiron, se complicaba un poco por que la gente estaba en medio.
    Ya despues empezaron las cabezas a pensar en el jabali, la chicha, tanta barrita ya no apetecia.LLegamos a un pueblo, despues de pasar por que , a Panero se le rompio la cadena, imaginaros, bajaron todos los santos, bueno, un poquito de aceite y el niño tan contento, como le cambio la marcha al tio !!que mala leche tiene, dios se olvido de darle la paciencia!!jajaj que fama amigo Panero.
    !!!ALAAA!!!pero , que es esto un pedazo de casona llena de comida, la cervecita 70 centimos.
    Todos con la panza llena, seguimos camino,que camino señores, que bajadita con piedras mas buena, algunos pusimos pie a tierra por que delante la gente iba caminando, imaginaros el tio panero, todos bajaron cagando leches.Y a partir de ahi subida, subida, subida, no te recuperabas de una bajada y pa arriba.
    Llebabamos un ruidito en el grupo y Julito dice -No le hecheis la culpa a chris pero he perdido los tornillos y me cuelga el plato chico jajaja que risa.
    Seguimos para arriba, julito enorme sin platin, a los demas no los vi casi hasta la meta, menos a josito que estaba ahi con migo subiendome las pulsaciones jejeje.
    Panero, Gavilan , dusman y Julito vieron una presa que adelantar y empezamos a ir rapido, yo le digo a jose, ¿?que pasa, vamos un poco rapido? si , jose es de pocas palabras, pero el, seguia conmigo ahi pedaleando, adelantamos a uno, a otro y al final, dos feminas que subian caminando, viene panero y me dice - a por ellas jefa- , ahi dios mio!!, a 172 pulsaciones, se me salia el corazón pero las adelante y en vez de ir a la meta me fui a no se donde y ellas entraron antes, que tonta jajaj.Bueno esta es mas o menos mi cronica del dia.
    Los chicos un 10, fueron conmigo todo el tiempo,Panero me decia jefa, agua, come, que chris nos ha dicho que bebas jaja. que contenta de tener a mi lado gente que me hace sentir tan bien y tan arropada, no se como agradecerlo la verdad, es un signo de compañerismo que a muchas les gustaria.
    Jose, que decirte, las bajadas mas entretenidas de todas las marchas.
    Agradeceros a todos este dia tan meravilloso y esperar al proximo que sera pronto.
    Muchas gracias.

16. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Supongo que a la vez que escribias estas lineas cumplias con tus obligaciones laborales!!!! y teniendo en cuenta el poco tiempo que este te permite, haz escrito una muy buena cronica.

Saludos

17. FRANCISHYD

FRANCISHYD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿quien sale a medio dia? que por la trade tenemos que ejercar de padres .

Última edición: 12 Abr 2010
  18. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Tal esbozo de lo acontecido, fué realizado en posicion decúbito supino, sobre un mullido colchon sobre base tapizada y todo hay que decirlo, bastante comodo, lo cual hizo por momentos, dificil la concentracion.. ;)

19. CASTIGAPIERNAS

CASTIGAPIERNAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo aqui una marcha para el domingo por si alguien se anima.Yo me acercaré a castigarme un poco.[​IMG]

20. elvicente

elvicente "el pataliebre"

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que dejastais el pabelon bien alto.... y a demas un dia espectacular....

que pena que me haya perdido la marcha, con esas biandas...

bueno esta tarde, habra que comerse el hornazo.... yo sentatido en la sillita...ji

saludos.

Compartir esta página