!ay ay ay ay ay me duele todo ...Nos a picado un Gabilan en la ruta de las Kilamas ....ay ay ay saludos que me voy corriendo ...me espera un MUS adios
Pues amigo Panero, después de esta mañana, tómate la partida tranquilita, sin subir pulsaciones, en zona aeróbica, oxigenando vamos je!, je!. Bueno en serio, yo hoy empiezo los deberes que me puso el jefe el otro día en el Giovannino, potro de torturas y a ver si podemos llegar al soplao para hacer lo del año pasado que lograrlo sería un triunfo dado el invierno que llevo, esto es, después de bajar Monte AA "pa Cabezón" y a esperar a los compis en meta. Por cierto ¿y a Ramonín que tal le fue en Losar?.
Quedo 3º en Losar, muy bien, un campeon, aunque ultimamente nos tiene un poco abandonados, pero bueno, en garbanzolandia esta al dia del foro.
Hola chicos!!! Aquí ando nuevamente, lo primero una pena no haber podido acompañaros el domingo pero hasta el Sábado en la noche iba a ser así, solo que hubo una alerta con la nena pero al final quedó en eso, una alerta, con lo cual nos quedamos con las ganas de verle la cara hasta dentro de unos días... jejejejje!! De todas formas no hay mal que por bien no venga ya que de la caída del viernes he estado con molestias en todo el lado derecho del cuerpo pero ya va remitiendo... A ver si un día que os animéis con la MTB me uno que me lo pasé en grande!!!
Nuri, lo de Chris es por comer mal, se come unas barritas un poco secas..... Buen paseo que dimos hoy con el amigo juanma :angry , van algunas fotos...
Juer, vaya rutilla! En el verano, que estaré por esa zona, quiero hacer algo parecido. Ya hará unos 25 años que no subo el puerto de Valero, desde que tenía una "razesa" flaquita. Creo que si me pongo hoy en día a subir...me tengo que bajar de la bici!
Pues pregunta al guia, que a mi me interesa el track. era todo ciclable? porque a veces me he metido por cada sitio en las quilamas... L
mira esta pagina, aqui pone como inscribirse este año http://personal.telefonica.terra.es/web/lopenta/Normas_y_Programa_Marcha_Villa_Bte.pdf
Jefa no me acuerdo, entra en la pag de Lopenta o la del Ayuntamiento de Benavente. Vaya dia que nos ha preparado el Sr Gavilán, he gozado como un enano, bonito,bonito hemos tenido de todo, subidas de coj...,bajadas de vértigo, comemierdas, averias, cagones, pájaras,ataicadas a tutiplen, orujos, cafelitos, vamos perfecto. Gracias a los compis de ruta, especialmente al guia. Mención especial para mi maestro Chris: Tu debilidad de hoy te hace humano y mas grande amigo, descansa jefe, que no me gusta darte con la vara por debilidad, el dia que el pupilo te tenga que dar con ella (si llega ese dia, que lo dudo) que sea con el Becu en plenitud, sino no me mola. Jefaaa hoy no riñas al comemierdas, pobrecitooo.
Pues si jodio pero contento, el domingo que fuisteis a Portugal yo sali solo, espero coincidir pronto. Saludos a todos
Gracias por tus palabras!!! borra YA!!!! inmediatamente tu firma- Que esta caduca. Hoy lo di todo y sufri como hacia mucho que no lo hacia. A pesar de todo me lo he pasado genial, es lo que tiene la buena compañia, que puedes sufrir como un perro pero saber que tiene al lado es de tanta calidad, hace que disfrutes de esos momentos. Panero esta inconmensurable, pero eso ya lo sabia. Lo de Juanma no tiene explicacion pero ya no me sorprende, bueno o si siempre me sorprende pero ya me lo espero, eres una **** maquina. El latigo engaña, pense que venia medio joido como yo pero era que me estaba esperando, no me queria dejar solo a suerte de los buitres!! en los ultimos kilometrso metio el turbo y demostro que esta fuerte. Y la mejor noticia la del presi, el sabado no lo vi bien y me procupaba, hoy demostro que esta en la buena senda. Cuando queria apretaba y le daba caza al tio panero. El domingo demostro que esta bien y hoy que esta muy bien. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Hasta la proxima Amigos PD: Me ovidaba de "patxi" el esta unos escalones por encima nuestro, siempre es un placer su compañia.
hola hicos vaya ruta os habeis marcado hoy no? a ver si la repetis en fin de semana y nos dejais apuntarnos