Con ganas me quedo pero mañana me toca currar, yo saldre por la mañana a hacer frades vecinos salamanca. Saldre a las 10 por si alguien se anima.
Yo saldre con la flaca si no llueve a eso de las 11, no estoy para mucho, pues desde el lunes de aguas me he estado cagando vivo y estoy muy flojete.
Espero que no te llueva porque yo iba dirección Frades y en la cuesta de la varga lloviendo hasta San Pedro de Rozados y como veía que no paraba en San Pedro me di la vuelta y lloviendo hasta Aldeatejada. MALDITO TIEMPOOOOOOOOO
Yo hice la Panero-Ruta (la de San Pedro del Valle) me salieron unos 55km y cuatro gotinas. Mañana igual salgo un rato, pero poco que luego me voy al pueblo de la jefa, seria para salir a las 09:00 y estar de regreso en casa a las 11:00, tengo el bonobici bajo minimos.
Te vimos Dusman y yo estabamos de regreso de Frades donde nos cansamos de mojarnos. estabamos en Aldeatejada en un Bar. la idea era ir a San Estevan
yo igual tambn me apunto con la de carretera a las 9 ¿quedamos en el puente romano javi?? Asi te llevo esos guantes tuyos q tengo desde hace 6 meses jajaja
A mi me gustaria salir pero depende de como este el tiempo. Cuando tengas un hueco miramos lo de los mapas.
Maldito tiempo.... otra vez que nos pilla la lluvia, tuvimos que meterle cañana para volver y yo ahora con resaca postbici... acabare resfriado fijo
Alguien para mañana por la mañana con la flaca para estar dando pedales a eso de las 10? Tengo pensado hacer ya que el tiempo creo que va a dejar hacer la salida del otro día que no pude por la lluvia, Salamanca, Frades, Vecinos, Salamanca. Ramón al final me pediste la ropa??? Saludos.
Mañana saldre a la tarde, ya que el jefe tiene libre por la mañana. El martes con el amigo Luis nos iremos a la sierra, ¿alguien se apunta?
Nuri mañana por la tarde yo saldre pero todavia no se a que hora podre , luego a mediodia ya te digo algo...para el martes yo me caigo de la sierra ..curro por la mañana , que penaaaa saludos
Hola Nurita, yo lo mismo que Panero (no es por copiarme), podría ser una salida con la flaca a partir de las 16:15 yo podría estar en carretera.
Yo propongo una salida a la sierra o Piedrahíta para el miercoles o jueves, el martes tengo que currar siento no poder acompañaros.
Oye que siempre digo Piedrahíta pero generalizando, tengo preparada una ruta de alta montaña especial pa el tio Panero...Hasta mañana que hay cole...