Algunos no hemos podido ir por que tenemos que trabajarrrrr capullo , a ver si te piensas que solo trabajas tu mamon. Hubiera sido un placer haber podido ir con vosotros pero con el desarrolllo que tengo me tendrias que remolcar subiendo batuecas.......De todas las maneras por si te aburres acabo de dejarte trabajo en casa.....jejeje saludos Pd Jefa ¿a que hora es la salida de benavente ? Hay que ir haciendo planessss
Se sale a las 9:30 del pabellon de la Rosaleda,no se cuanto se tarda, ya me direis, el coche lo puedo llebar yo. Yo mañana tambien queria salir pero a las 15:30 no se si me dara tiempo.Sino saldre un poco mas tarde.
El post era para hoy Marci, al final no se animo nadie y me hice 60 km yo solito con calada incluida, si mañana esta la tarde como la de hoy repito, asi que sigue en pie lo de las 15:30 en el puente. Por cierto hoy dando un paseito con la family he visto que el dia 16 de mayo hay una quedada en torresmenudas, tengo noche el dia antes pero intentaria cambiarla si se anima la gente.
Buenas javyvy yo mañana no creo que salga y de salir seria por la mañana pero va a ser que no que da lluvia, el viernes por la mañana si que salgo sobre las 10 o 10:30, la montura me da igual, mira a ver si puedes, se anima alguien mas??? Saludos.
Que casaluidad que para el ese fin de descanso.Javivi son las 12 leguas del contrabandista , el año pasdo fuimos casi todala banda , Julito estreno a a Espe , y si todo sale bien la tengo planificada como una de mas de tres cifras en la agenda, seria ir a torresmenudaas , hacer la quedada y volver, ideal para hacer 120 o 130 Km cara al soplao saludos
El viernes descanso pero no tengo bonobici, me llevo a la family a Segovia a comer cochinillo es la manera de renovar el bonobici. El sabado por la mañana si podria aunque pronto porque entro a currelar a las 14:00 horas.
Jefa yo no salgo , aqui en Puerto piza llueve y se ve el cielo muy feo. Aparte que he llegado muy tarde de currar y acabo de comer ahora mismo , no tengo yo hoy el cuerpo para sevillanasss. Hoy casita , mujer , niños y demas quehaceres hogareños pero mañana no perdono. saludos.
Hoy salida en solitario y estreno del ciclocomputador o como se llame, el CS100 b de Polar, lo tienen en Gómez de oferta de 69 a 45, 40 kms y pa casa que viene lloviendo.
bueno pues confieso yo antes de que se chiven ,....al final sali , bueno mejor dicho , me hecharon de casa por que estaba pesadito.Un par de horas y 50 km de tranquilidad y un tio nuevo. Y cuando mas agusto estaba me dieron un susto dos espias que andaban estudiando a los contrarios en el Doña Brigida .Ahora los lisiaos del peloton se dedicaa espiar a los que entrenan en secreto y como prueba ahi va una foto saludos
A las 09:30 me viene mejor, que como muy tarde a las 12:00-12:15 en casa. Marci al final tambien sali y ni gota, ya habra mas dias.