Pasarlo bien en Benavente :smile:, yo me voy a pasar un fin de semana de descanso en Toledo y el Lunes por fin :globero CARRIL BICI :globero que el doc me ha dado el alta y autorizado a :globero rodar :globero despacito y tranquilo
Me da igual montura, como quiera la banda. Me voy a recoger las cosas de Amaia y para Segovia a ver si se me pega algo de Perico.
Osease "Croqueta a la Portuguesa" je je!!!!! :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 ya somos uno mas !!!!!:unmonton :unmonton
Bienvenido Luis ,.... esta tarde paseito de festivo en gorda a las 16.30 en el puente .... Isma yo paso a las 16.20 por la puerta del cementerio por si quieres compañia hasta el puente. saludos
si me haceis un hueco me acerco al puente a rodar un poco con vosotros. quedais en el puente romano? en que lado?
bueno tenemos uno mas en la pandilla .... nuestro amigo luis.... me alegro de conocerte.. eres un tio cojonudo y muy cachondo.. y encima un cocinero de excepcion... ya nos preparas algun dia una cosilla...jiji buena foto nos sacastes a los lisiaos...ji con ganas de volver a rodar con todos los compis... tambien vimos en la rotonda de los pisos de nicar a javyvy.... le dimos una voz el julio y yo ... pero como iba tan concentrado.. no nos escucho.... me han dicho que algunos andan muy fuertes....haber que tal pal soplao.. saludos
Buenas a todos, mañana por la mañana a las 9:30 en el puente con la gorda se anima alguien??? Javyvy di algo... De todas formas mañana por la mañana mirare el foro por si alguien dice algo. Saludos
Buena salida la de ayer, voy cogiendo algo de forma aunque al final me dolian las patas, bueno en calvarrasa paramos a echar un vaso (reportaje grafico proximamente verdad Nuri) gente nueva para mi todos muy majos, Luis se pego dos buenos piñazos a cuenta de las calas y javiloco te cuelgo el track. SALUDOS PA TOS
Que buena gente hay por el mundo, ayer sali sin camara de respuesto porque me di cuenta en la tienda de que estaba todo cerrao por fiesta.. y por no volver a casa ya todo preparao pues me arriesgue... y zasca pinchazo en florida de liebana... ya pensando en llamar a mi compañero de piso pa q viniera a buscarme justo me encuentro un ciclista que me dio una camara... vaya suerte que tuve, si me lo encuentro algun dia se la devuelvo.
Pero bueno, todo el mundo ya luciendo piernas..... Ayer llegue a casa a eso de las 17 y mira que me dí prisa en llegar, pero nada. Os estais acostumbrado muy mal en el tema avituallamiento, mas isostar y menos mahou. Me estoy temiendo el dia que encontremos un chiringuito con Voll Damm..
Que buena salida la de ayer..... como me gusto la rutitta por la maza , de corto sin aire, con sol y sobre todo con muy buena peña y muy buen rollo . Ojo al dato que los "modestos" vienen arreando , muy bien Isma que al hombre siempre le salen 15 o 20 km mas que a nosotros y se le va viendo fondo, cuidado con el ultimo fichaje de Helmantibike , ese Portugues apunta maneras y no tiene miedo bajando y la jefa sin comentarios fuerte muy fuete esta la tia . Nos deleito Javiloco con su presencia , siempre es un placer pedalear con mas gente agradable , en resumen una tarde cojonuda con muy buena gente saludos y mañana a las 7 en la puerta de la Jefa. Prometemos hacer buen papel n Benavente y muchas fotos