Por lo que he visto, por Tordesillas 1 hora y 49 minutos y 167 kilometros. Por Zamora, 129 kilometros y 2 horas 6 minutos.
Hola a todos y a los Salmantinos Bueno a ti Josea161 creo que nos conocemos hace mucho tiempo pero tambien hace mucho que no nos vemos ya que yo llevo viviendo 6 años fuera de Salamanca. Un saludo
Hola mis abuelos vivian donde tus padres y creo que la ultima vez que te vi fue en los corpus de ledesma, que tu tenias ropa de trabajo Me llamo Angel como mi abuelo
¨Chicos, para ir a Benavente, Zamora, es lo mejor, teneis autovia hasta montamarta y lo que queda son 50km de nacional que no tiene casi trafico, en poco mas de una hora, yo creo que sobre hora y 15 o asi estais alli sin demasiada prisa Enrique, muucha suerte para mañana y a por ellos campeón
Ya me va sonando algo tu nombre, de todas maneras, nos veremos con las bicis pronto. Ramonin, tengo que darte algo....
Yo llevo el coche y puedo llevar también una bici y una persona, pero no me quedo a comer. Bueno pues nada nos vemos mañana en casa de los jefes. Enhorabuena por Ramón, estas hecho un campeón
Que mala suerte he tenido solo 18km y en el primer avituallamiento me da por mirar la rueda delantera y veo la cubierta rajada por un lateral ME CAGOOOOOOOOOOOO EN TOOOOOOOOOOOOO. Media vuelta por carretera y para Benavente, ya pondrá Panero la foto... Con lo bien que me lo estaba pasando con esas piedras sueltitas como cuchillas y como cortan las jodias. Hoy he conocido a Luis esta hecho un monstruo el tío, y los demás pues como siempre FENOMENAL, cada uno imponiendo su pedazo de ritmo y para adelante. Un saludos.
¡¡ENORABUENA RAMÓN!! Impresionantes las fotos ,dándolo todo como un auténtico campeón ,¡que siga la racha! P.D: por muy alto que llegues nunca te olvides de disfrutar de la bici y de los amigos que es lo más importante. salu2!!