***** Ramón, impresionas en esas fotos, estas hecho un máquina. El Andrés además no es cojo (el que entra segundo), esta muy curtido en carreras de nivel. Oye y el tema de categorias como va, él es Máster y tu Senior, ¿no?
Que paso hoy Kike?? un mal dia?? o en Madrid estan "entrenando" con otro combustible. Ya se tu respuesta, que eres muy formal. Pero yo no lo veo normal. Haber si para la proxima les das con la vara, animo. Un Saludo
Que tal os ha ido a los que habeis ido a Benavente? calorcito, no? Muchas gracias por el track elisman!
Pues nada Cristian, que todos andan mucho y en el momento que aflojas un poco te pasan. No se puede ser siempre el primero. Hoy he tenido un bajón de rendimiento muy fuerte y repentino en la tercera vuelta, cuando iba primero, no se muy bien por qué, quizá corrí con mucha ansia al principio.
Hola a todos yo he ido Hervas hemos hecho la Heidi y luego la vuelta al pantano un dia cojonudo para la bici y todo muy chulo.
Si señor !!!! bonita ruta y mejores fotos. No como "otros" que han estado de "marcha" y no han colgado ni una **** foto, otros nos quedamos trabajando y sosteniendo este pais!! je je!! Saludos
Muchas gracias chicos, y a Javier por las fotos¡¡, Gané ne master30 ya que en el open de castilla y leon nos meten a todos juntos como el año pasado, la carrera para mi fue espectacular y muy emocionante ya que nos escapamos de salida Andres y yo, y juntos por apenas segundos hasta llegar a meta. Enrique una lastima lo tuyo, menuda rabia¡¡, a ver si para la proxima puede ser y subes a lo mas alto de nuevo en madrid¡¡¡
Chicos he encontrado la info de los contrabandistas, creo que el tio panero ya la tiene apuntada para hacerse tres cifras de mtb como el año pasado¡¡ os dejo el enlace http://www.torresmenudas.com/Cartel_quedada.htm
Buenas fotos Juanma!!! todos en bici y tu en moto haciendo fotos que morro!!!! je je Bueno para mañana hemos quedao con el tio Marci a las 9:30hs el parking de la iglesia del arrabal, la idea es ir a San Miguel de Valero para hacer una serrana con la flaca. El que se quiera apuntar ya sabe donde estamos, seran bienvenidos. Salimos de San Miguel y bajamos 12km hasta los Puentes del Alagon subimos 6km hasta Valero y otros 6km. mas hasta San Miguel de Valero una vez alli hacemos el mismo recorrodio en sentido inverso. Toal 48km 24km de subidas y otros 24km de bajada.
Benavente 2010. Salimos a las 7 mas o menos de casa, un sueño, no dormi nada mas que 3 horas, ritual nocturno, cervecita, marco se me cayo de la cama y despues ona -mama tengo sed, mama queiro al lehe, mama no me puedo dormir hayyyy dios!!! LLegamos a Benavente y menos gente que el año pasado ya que la dificultad era alta.Queremos tomar un cafe y el tio no nos hace ni caso, imaginaros la cara del tio Panero !!un show, de terror ,claro!!!.Empezamos a buen ritmo, caminito bueno, charlando y pas!! llega la subidita,senderito, muchas piedras,barro mucho chocolate, empiezan a fallar las trasmisiones, yo pensaba el panero en breve se empieza a cagar en todo pero no, esta vez teniamos aceite uffff.Paradita con agua y una barrita.Otro tramo, barro mucho, derrapes, bajada subida, rompepiernas, uno de los Lopenta dice por aqui lo facil, por aqui lo dificil pues con Luisito por lo dificil !!madre mia que pedregal!!, me empezrón a doler los brazos de bajar. Otra paradita de liquido, a mi me empezo a dar el tio de la vara, me sentia cansadisima, Panero me decia !!que te subas en la bici!!y yo no podia ni con mi alma,despues un sendero de jabalies con una subidita que todos hicimos a pata, mas barro, mas piedra, arboles,para mi mas complicada que la del año pasado,aunque seguro que fui yo que no estaba en mi mejor estado fisico, nunca he sudado y me caian unas gotas!!madre mia, que calor!! Asi es esto de la bici, no son todos los dias iguales, yo termine muy cansada, pero termine. Despues comidita, cafe y heladito. Mis compis uno maquinas,Panero bajaba como una cabra miedo me da cuando lo veo,Jose tambien, muy bien, con esa bici baja como un rey y Luis !!madre mia que hue....hace nada que monta en bici y llego como un campeon pero cansadito. Alfredo, una pena, se fue por una raja en la cubierta, se perdio lo mejor, para otra sera. A mi me cuidaron como una reina y el dia fue como siempre !!maravilloso!!Gracias amigos. Lo mejor, que este año fuimos mas chicas y con premio, asi me gusta que se nos reconzca nuestro esfuezo. Mañana a la sierra con mi chico y con Marci a seguir pal soplao!!!, me duelen las patitas hay hay. Un saludo a todos. Julito, ya te estamos esperando a ver que pasa.
Que mas decir de la ruta de ayer, como un enano, eso sí, complicado de cojo..es el recorrido que nos tenian preparado, que piedras, que bajadas, que subidas. Fenomenal en todos los sentidos, para repetir en la proxima. Ahora solo nos faltan ver alguna foto, verdad panero? Por cierto, ¿conoceis a alguien del cartel de Torresmenudas? hay un poni que resulta conocido y detras, el de la chaqueta azul... me suena su cara.
Ahora os dejo informacion de una ruta a la que fuimos invitados, es un poquito lejos pero creo que mereceria la pena ir. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=580542 Si puedo, esta tarde os pongo el folleto, no tiene desperdicio.
me alegro que los de benavente lo pasastesis muy bien... que envidia...sana... muy chulas la fotos juanma.... donde son...? me suena... estoy hasta las nacires de estar sin poder hacer nada.....
Os pongo el folleto informativo de la marcha del Toral. A panero le convencieron enseguida, lo primero café con dulce en el bar de las 6 tetas y a la hora de la comida, tres grifos de cerveza de acceso libre, así que, tendremos que llevar una manguera para que no se levante mucho.
Alguien para mañana por la mañana?, Javyvy al final te vas a la sierra?? yo voy a salir a las 10 con la flaca para hacer unos 86 km que entro a currar a las 15 horas.