Alfredo: Si quieres venir mañana te da tiempoo de sobra. calculo que lo haremos en 2:30 o 3:00 como mucho y luego hay 45min. de viaje Venga animate
Para otro día que salgáis antes, que saliendo a las 9:30 andaría muy pillado de tiempo y con el curro no me la quiero jugar llegando tarde, que si no me la preparan estos HP. De todas formas gracias por todo.
No te fies que luego a alguno le da una pajara y a parte de tener que empujarlo, llegaras tarde a currar.
Chris, esta la hiciste el año pasado conmigo, qué tiempos, subiendo Valero a 38ºC y por la tarde je!, je! y con las “nudistas” en el río, qué paisajes…. Recordad que la 2ª parte de la marcha es más dura, esto es, Puentes-San Esteban-San Miguel. Que lo paséis muy bien y a entrenar duro, que el soplao está aquí ya… Julito ¿cómo andas?. ¿Para el Viernes tarde todavía no estarás para un ratito con flaca, llano o carril bici no?. ¿Y el Sábado?. Bueno ya encontraremos a alguien…
Salidita muy buena la de hoy, bajando el puerto de Frades me encuentro a Carabias que lo subía el y me acompaño hasta Salamanca, madre mía que ritmo... una media de 31.17 ya me tuve que poner a su rueda y bastante mejor y mas tarde a rueda de un tractor subiendo el ultimo repecho por la carretera de Vecinos. Este Carabias esta hecho un animal. Los de la sierra que tal?, seguro que bien y pasándolo como enanos. Alguien para mañana por la mañana a las 10 ó 10:30, la montura me da igual. Saludos.
Hola Banda ,lo primero darle las gracias a los chicos de Lopenta, como siempre un ruton acojonante con un "lado oscuro " de vertigo.Nota otro 11 commo el año pasado. De la compañia y a no digo nada por que ya sabeis todos que sufrimos como burros pero lo pasamos muy bien . La jefa y yo fuimos casi sin dormir por temas de guarderias y con un poquito de resaca y eso al final lo pagas, por lo demas ya lo sabeis , ojo con el portu que promete. ahora unas fotos
Buena salida hoy, adelantamos de camino a Carabias ¡Un saludo campeón!. Que decir de la salida, que el escenario es impresionante muy bueno para ir preparando lo próximos retos y como siempre lo mejor la compañía.
Hola amigos, despues de ir a comer estoy un poco mas recuperada.Desde que salimos no he encontrado mi sitio pero bueno, no me he recuperado del domingo y ademas la alergia empieza a aparecer. Finalmente he sufruidi un pooco mas de lo pensado pero bien, esto quiere decir que me voya costumbrando a sufrir jeje. Un calor terrible 30º, con todo y con eso he disfrutado de la compañia de Marci y de javivi y como no de mi chico que me da con la !!vara!! jajaja.
Que gusto da el calorcito!! Aqui la gente hace series hasta por la noche que me encontre yo a dos en el doña brigida subiendo y bajando cuestas jejeje Normal que despues esteis todos como motos jeje
Hola este sabado iremos otra vez a las Quilamas pero haremos una macroruta 95km o´ 100km aproximado y de 2500 m si alguien quiere venir que lo diga no hace falta hacer la ruta entera, minimo 65km, saldremos pronto desde Linares
Ya me gustaria, pero tengo que currar la noche antes, esta tarde saldre a dar una vueltina a eso de las 15:30, si alguien se quiere animar que se pronuncie.
Alguien saldría esta tarde, con las "ruedas" gordas un par de horitas a partir de las 16:30 o así? Si es que si, yo me apunto y así os conozco.
Yo me apunto Gavilan que el sábado no trabajo, di a que hora hay que estar en Linares de Riofrío y allí estaré, quedáis en la plaza del pueblo verdad? Es con ruedas gordas?? Saludos