Hola, soy de Alemania y nueva en Salamanca. Me gustaría salir con vosotros. ¿Es posible? ¿Cuando normalmente salís? Saludos, -marco-
Hola y bienvenido,nosotros salimos casi todos los dias con ruedas y finas o gordas.Quedamos por este foro, sera un gusto tenerte con nosotros.El lugar de quedada es el puente romano del lado del toro. Esta tarde a las 15:30 sale javi si te animas ya sabes solo tienes que decirlo. Un saludo.
Marco, si sigues el foro veras como se queda casi todoss los dias, a montaña o carretera, quedamos en el puente romano,donde la estatua del toro solo tienes que enterarte por aquí y apuntarte, Bienvenido a Salamanca y a la grupeta si gustas. Mozos he recogido la R.M. y el informe con su jerga médica no es muy alentador, creo que rotura de cruzado y tocado el menisco, esta tarde voy al trauma a ver pero mal pinta. Como lo habeis pasado este finde Benavente, sierra con flacas ,ese Ramón vaya foticos para el album, si parecen del Marca, muy guapas, asi me gusta que disfruteis por los que no podemos. Otra cosa el club va viento en popa, de aqui a nada estamos en la Federación y ya somos pofesionales y too.(Creo que dejan inscribir clubs con presi lesionado)
Para mi las 15:30 es muy pronto (y hace bastante calor). Si me das de margen hasta las 16h (que repose un poco la comida!) me acerco con "la gorda".
Buenas, acabo de terminar de comer ahora, así que saldré, pero más tarde, que no puedo salir con la comida sin reposar un rato largo. Lo siento si javyvy109 pasa por ahí más tarde por mi culpa, pero ante los imprevistos... No obstante, si alguien se anima sobre las 17h en el puente, para una rutilla de dos horas....que lo diga
Bueno Presi, ánimo y a ver que te dice el Trauma. Sea lo que sea, todo se arregla. Ya sabes que para lo que quieras. Voy a ver si le llevo los papeles de socio a Chris a mediodía. El presi, lesionado o no, buen Presi es y más si se llama Julito Rossy. Para mañana por la tarde, ¿para rodar un poco suave conmigo hay algo? .
EL sabado vuelta con la de carretera a la sierrea unos 100km. 8:30 en san esteban de la sierra Pal que quiera ir que se ponga en contacto conmigo en el post
Ya me gustaria ir Marino, pero no puedo. Tembien me gustaria acompañar a Marec, pero llegare de trabajar a eso de las 8 de la tarde. Presi, animo, que no sea nada grave, que ya tengo ganas de montar con los de siempre, osease, vicen, zule, marec, el presi.... se os echa de menos :cry:
que envdia me dais.......................................... tengo muchas ganas de montar....... ayer me quitaron la escayola....bien ¡¡ pero tengo la pierna como un jamon ... de dura , sin movilidad, y color igual... haber si puedo y os mando alguna foto, de como la tengo.... la pata.¡¡ bueno nos quedaremos los lesionados en boxes... hasta la proxima revision... ya queda menos para el soplao.... veo la gente furete... seguro que alguno me podria hata llevar en la mochila... como alfredo,o carabias, y el ramonin( coja ) que estan fuertes... el presi y yo tendremos que ir con el coche escoba, con las cervecitas, jamos ect..ji bueno animo julito que ya nos recuperaremos...y alguno de daremos con la bara o con el baron... saludos a todos...
y para el viernes por la mañana hay algo pensado ? Yo si es en flaca (y puedo subir con mi paellera ) contar conmigo ,decir sitio y hora. saludos
Huy!!! Panero cuanto tiempo, nosotros salimos mañana por la mañana despues de dejar las fieritas en el cole, a eso de las 9:30.
a donde teneis pensado ir ? A mi la hora me viene bien tambien. Saldriamos fuera o nos quedamos por aqui ? dime algo jefa. Si vamos fuera dile al que traza las rutas que sea algo que yo pueda subirrrrrrr saludos
No se, despues cuando hable con el jefe ya te digo.Pero de salir sera cerca para estar a la hora de comer.Algo habra que subir jejeje.
Vale , aunque tenga que sufrir algo subire.Pero como tenga que decicicr el mariquita seguro que tira a joderme...... saludos a todos y en especial a los lisiados, que yo he estado tres dias en l dique seco y pense que me atacaba de los nervios . He tenido una paqueña dolencia en muslo derecho y ya no veia el momento de salir, pero hoy he dado un paseito y parece que esta todo en su sitio
Hola La ruta sera de ruedas gordas i saldremos de Linares a las 8 si alguno tiene alguna duda 636991848 Juanma o Gavilan
Pero si con el cuerpo que se te a quedado, subes hasta por las paredes. Por cierto, cuidado con quien chateas en el MSN, que Ana se pone tambien al ordenador.