Imael: No veo necesario llevarla 5kg, si ha talonado la dejas en 2,5 y la haces rodas y ya esta. Saludos
Pues tu tranquilo presi que eso se arregla, lo que hace falta es que te operen rápido, para iniciar cuanto antes la recuperación. Quiero dar las gracias a Nuria por su compañía, que después de la palicita que se ha dado esta mañana se ha ofrecido a acompañarme esta tarde, eso es compañerismo y amistad que en el mundo de la bici y en nuestro grupo en particular se encuentran mucho de ambas cosas. Han pasado 6 meses desde que lo dejé y me he encontrado mejor de lo que esperaba, eso sí, el culete me ha dolido, falta de costumbre je!, je!. Hemos tenido mala suerte pues nos ha llovido y hemos tenido a la vuelta un gran vendabal de cara, hemos ido hasta Encinas. Por la lluvia hemos tenido que cortar antes de tiempo y al final me han salido unos modestos 35km a 24km/hora. Bueno por algo se empieza...
Pues eso que estoy muy contentoy ya os contare las sensaciones ..... saludos POr ser los primeros 200 se losquiero dedicar a la enfermeria de Helmantibike , y en especial a su Presi ,, animo valiente
Bueno,aqui estoy trabajando hem,hem.Salidita matutina con Panero y chris, despues sali con Marec un ratito, lastima el tiempo pero bueno, muy bien, creo que si se pone las pilas, rapido se pone en forma. Hay me duele to. Un saludo.
mañana que se cuece, que tengo ganas de salir acompañado ya que por los horarios es imposible coincidir
Hola tios, tengo permiso de la Jefa pa la salida que tiene preparada el amigo Gavilan mañana en la sierra, Me podeis informar como esta el tema.. ??????
Hola mañana saldremos desde Linares a las 8 horas, desde esa especie de plazita en la que hay dos bares y esta situada a la derecha en una curva a la izquierda en mitad del pueblo si teneis problema mi tfn 636991848 o 658857616 pero llamarme mañana que dentro de un rato me ire al sobre
Yo a las 7:15 estoy en la iglesia del arrabal, digo esto por si alguien se anima y no ir en muchos coches. La ruta ofrece multiples opciones de escape para los que tengan prisa por volver pronto. Saludos PD: soy christian
Yo saldre mañana por la tarde, que ahora estoy currando, lo que no se es la montura pues a la gorda le falta una rueda y no se si me dara tiempo a recogerla. Pasarlo bien los que vais a la sierra. Ya trabajo yo por todos.
yo saldre de 7 a 9 que tengo que estudiar... si alguien se apunta que me avise y me paso por el puente
Primer día de estreno en la sierra con la flaca, una salidita muy rica con Marino y David con subida al Portillo, Varelo y otra que ya no me acuerdo como se llama las casas del conde o no se que, vamos parecía una autopista jeje. Al final 112 Km. una media de 26.71 ME DUELEN LAS PATAS. Saludos.
Buena ruta hoy, nos juntamos doce mas servidor, al final nos quedamos tres, hicimos 108km y 2600m. pero los demas tambien se llevaron una buena tunda. Muy bien Chuchi, un moustro se porto como un valiente, aunque tiene sitios en su zona que no conocia. Espero que la proxima vez sea el el que nos enseñe alguna ruta de su zona