Nuria, lástima, me toca día de la madre y suegra en Miróbriga, si no, hubiese intentado seguirte el ritmo con la Trek je!, je!. En cuanto al otro día, cosa que no esperaba, no he tenido agujetas...
Pero josea, que haces a esas horas en el foro????, no te habrás levantado a entrenar no?????. Así cualquiera, je!, je!.
Estos jodios estan muy fuertes y no se puede perder ni un minuto.... esta noche, misma hora, te llamo y nos damos una vueltecita.
El presi ha vuelto a cabalgar esta mañana, 45 kms de globerillo, y bueno, si no aprieto ahi estoy. Mañana por la mañana saldria si alguien quiere salir a soltar piernas con la flaca que me va mejor. Por cierto ¿Que es esa movida de los pies del Chris? Ya lo estoy viendo el muy calamar se fue sin zapas de bici y se hizo la ruta con playeras ¿o no?. Ju,ju,ju
Como todo el mundo, en bici, lo unico que dimos un pequeño rodeo para hacer mas kilometros....:whistle
Hola Julio ¿ donde, cuando y quien te va operar ? Yo me opere de menisco hace tres años y en tres meses jugaba al padel sin ningun problema, ya se que lo tuyo no es solo el menisco. Pero es tan importante quien te opere como donde hacer la recuperacion. Si tienes seguro privado, operate en la Clinica centro en Madrid, que hay operan estas lesiones todos los dias.
Latigo yo queria algo de carretera para mañana por la tarde a eso de las 16,30 , que me dices ? Lo mismo no puedo hasta las 17.00 pero todavia no es fijo. Como anda la Banda ? Yo creo que este fin de semana he cogido 2 kilos ....socorrooooo .. que dejen de hacer la voll-dammm ya. .... por favor! saludos
Salidita coon Luis por salamanca y alrrededores tranquilitos 35 kilometros de terapia jaja. Un saludo. Julito, asi me gusta verte rodando.
estoy a disposicion del Dr., seguramente por la tarde tenga que verle, asi que no se , asegurare y saldré por la mañana. Hola Juanma yo me operaré aquí en La Trinidad, a ver que tal.
***** Ramonin que digo ***** .; REOSTIA estas hecho un campeon, enhorabuena , los sacrificios van dando frutossssss..........que sigas asi mucho tiempo saludos