Pues tu lo as dicho Juanma, en la autocaravana jejjejejjeee Venga en serio, en principio, en la casa rural, tendremos sitio para aparcar, la unica pega, los ronquidos de alguno pero que se le va a hacer. Asi cenamos todos juntos y quieras que no, aliviaremos los nervios. Eso sí, a la hora de dormir, cada mochuelo a su olivo, que luego vienen los roces y ya se sabe.......
Soy Nuria.Mandale mensaje por si esta trabajando, el te contesta. ricardo 609991552 He quedado a las 16:00 en el puente con la flaca, con luis y alvarito, P para dar un paseo, pero paseo que quede claro.
vale pero yo no salgo , anoche tuve otra montada de pata , y hoy me duele de *******........a ver si puede para mañana darme un meneo.Luego llamo a Cris para lo de la rueda saludos
Chataaaaa lavate la cara por la mañana que me has dado el movil del alfredo nuestro , el de la banda ., le mando un msm y me dice que me vaya a currar con el . saludos
Los siete de ayer ya estais federados, el tema es que no da tiempo a que lleguen las licencias y no dan justificantes, ando pendiente a ver si podeis recogerlas en Valladolid de la que pasais por allí. Seguiremos informando (total, no tengo muchas cosas que hacer, asi al menos me siento útil)
Muchísimas gracias Julio, a ver si te recuperas prontito. Julio envíame un privado o un correo diciéndome cuanto es y la cuenta donde te lo ingreso, o si quieres quedamos el jueves por la mañana y te lo doy en mano y de paso nos tomamos algo.
Julio que tal te encuentras ,ya veo que con ganas de trabajar . Nuria ahy algun otro Francis por ahí? salu2
Alguien se anima esta tarde a dar una vueltilla con la gorda, sobre las 19:30?, bueno si alguien se anima sobre las 19:30 en el puente romano en la estatuta del toro, me voy al señor odontologo que me va a prepara una del 15. Si alguno quiere ir por mi...................
A ver chicos con experiencia en mala pata ¿Que clinica de fisioterapia me recomendais? Necesito decidirme entre hoy y mañana para empezar a darle caña a la pata, está todo bien según el médico, doblo 80 graditos que por lo visto está bien a estas alturas. No se si guiarme por cercania o si hay mucha diferencia pues, sobre todo por que no estoy muy movil y hay zonas que para aparcar ni te cuento. Gracias por los consejos y si luego no os hago caso perdón por anticipado soy asin de raro.
¡¡¡ que venga el presi, que venga el presi,¡¡ que asi somos dos cojos... y asi me ayudas , cuando pasen a darles con la vara...
Si te sirve de referencia, yo el año pasado para una lesión de espalda, fui al gabinete del doctor garrido, por el alto del rollo (más o menos). Si lo tienes en el cuadro médico, creo que es muy recomendable. Cuando estuve, había gente rehabilitando unas lesiones que "asustaban".
Presi, por lo que he leido, Alfredo da unos masajes de miedo jaajajaajajja... Por cierto, lo mismo el aire de Cantabria te venia bien. ¡¡¡¡VENTE PAL SOPLAO PRESIIIIIII¡¡¡¡¡¡
Eso Eso PRESI vente al SOPLAO...................................... Jose por cierto tienes una foto de las KTM en Torresmenudas, Pues ya la estas soltando.......