Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. elisman

elisman El niño la fistula

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo Zule.

2. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno bueno bueno, pues aqui estamos. Vamos a desayunar algo y a dar un paseito en bici muuuuuuuy largo, por lo menos, hasta la hora de cenar. Ya os contaremos.

Pd.- Presi mariquita.

3. elisman

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto se ha quedado muerto, presi para que no te llamen mariquita deberias de ir mañana prontito y desayunar tomar unas cañas y comer con todos est@s machotes, piensatelo y nos vamos.

4. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Déjalos isma ya volveran, ¿que tal andas de tu caida?
    Queremos noticias de como vais los soplaos, vamos Jose que tú tienes internet en el movil jodio

5. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Presi todavía es pronto para saber algo de los del soplao. Pero yo te voy a dar una alegría, esta mañana 50 km con subida a cementerio, doña Brigida y tal y tal, 2 h 30m con la mtb, mañana vuelvo...

6. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    bien Marec así me gusta, con este tiempo que hace vas a volver enseguida, da gusto espero que estés con la vara preparada destro de unos meses, sino te daré yo

7. elisman

Me Gusta recibidos:
    0
    Del brazo casi bien todavia me duele un poco pero aguantable,

P.D mariquita

8. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Presi hemos llegado todos y bien, la cronica, para el año que viene. Eso si el año que viene, lo hacemos todos.

9. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues enhorabuena a todos, mucho calor dicen por ahí. Esperamos buenas crónicas de los participantes.
    El año que viene desde luego volveremos.
    Y me voy que he quedado para seguir cogiendo la forma..

10. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo una foto de la cena del viernes, para que os hagáis una idea del sufrimiento y la dureza del soplao.

Adjuntos:

11. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Y que rica estaba esa cenita que nos dimos sobre todo el lomo.

12. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana saldre por la tarde, me da igual la hora... Si alguien que no haya ido al soplao se apunta q me avise jejej que me da que estos van a estar todos reventaos

13. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Nachete porque tengo la tarde acupada que si no......
    Casi mejor que te acompañe Alfredo.

14. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas alguien que me aconseje una web para comprar zapatillas para la MTB, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME DUELE LA PLANTA DE LOS PIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Nacho yo mañana estoy currando por la tarde y el martes por la mañana tengo que hacer cosas, así descanso jeje.

Bueno... para los que puedan el viernes, tengo pensado hacer con la flaca la salidita de Bejar que en su día la lluvia no nos dejo.

Con lo que sea decirlo y listo.

Cris tu equitación ya esta límpida y seca, si me da tiempo mañana por la mañana te pego un toque y te la doy. QUE MARAVILLA DE CULOTTE!!!!!!!!!!!

Saludos.

15. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno, pues ya estamos en casa, despues de vivir un experiencia que, ayer no repetiria, hoy puede ser y mañana.....
    Empezamos con unos pocos nervios y con la sintonia de AC/DC acompañando a los aplausos de una multitud. Me gustaria contar todo lo vivido, buenas sensaciones y tambien malas, muy malas que me hicieron pensar en dejarlo. Muchas subidas, no demasiado duras de por si, pero las convirtieron a mi paso en paredes, los kilometros y sobre todo el calor. Bajadas largas que te destrozaban los brazo. Subiendo fuentas, empezaron los problemas en mis piernas y con pena, me descolgue de Panero, Javy y Ruben, que hasta entonces, habian sido muy buena compañia pero, si queria acabar, era imorescindibke hacerlo a mi ritmo.
    Otro error que cometi, fue mirar el cuentakilometros, subiendo un kilometro parecian 10 y eso me desmoralizo aun mas. Pero poco a poco, fui sumando kilometros hasta que por fin, vi al tio del cencerro en la ultima subida al moral, apenas 200 metros y el resto, todo para abajo. La alegria que senti en ese momento era impresionanta y convirtio en un pequeño detalle lo sufrido durante 130 kilometros. Legar a meta, con toda esa gente aplaudiendo como si fueras el primero y el beso a la familia... eso hay que vivirlo.

Ahora felicitar a todos los amigos con los que sufri ayer, sois unos campeones, estubiseis todos tremendos y que decir del coche de asistencia, para quitarse el sombrero, nos trataron como a reyes.
    En fin, si volveis, contar conmigo........

16. pretorianos

pretorianos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pretorianos, todavía estoy emocionado; si no lo vivo no lo creo; muchas gracias al apoyo logístico. Ánimos para Alberto. Viva la bici y la madre que os parió, no lo olvidaré en mi vida.

17. javyvy109

javyvy109 A mi señal ira y fuego

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa mano que se ve atacando la parrillada es la mia, si me hubiera comido toda la ****** bandeja la hubiera quemado al dia siguiente.
    La cronica del soplao ya la hizo Jose, solo añadir que yo tambien pense en retirarme pero gracias al apoyo de los compis y el apoyo de la gente se puede acabar, es duro, durisimo pero merece la pena hacerlo y como Jose yo el año que viene repito.

P.D: Gracias a todos por vuestra compañia, sobre todo a Ruben (Dusman) en las ultimas subidas y por supuesto a la Viceneta, gracias Vicen y compañia, el año que viene en mtb.
    P.D: El miercoles vuelvo, que hoy y mañana hay que currar y viene bien aunque sea solo por descansar.

18. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    No me deja poneros la clasificacion, el mejor, panero que cambio de equipo jajjajjajjajjaa

Última edición: 24 May 2010
  19. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
  20. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco parcos en palabras os veo. Venga chavalotes a ver si alguno se descuelga con una crónica heróica de esas que nos gustan, que después de vuestra hazaña, seguimos casi en ascuas...

Yo he vuelto un poquito después de 7 meses parado, 90 km este fin de semana con la mtb, me sobran muchos kilos y me duele el culete, no sé si será la badana de la equipación a la que no estoy acostumbrado...

Última edición: 24 May 2010

Compartir esta página