Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. artesones

artesones Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprar unas zapatillas por Internet... puede ser arriesgado porque no hay nada como probárselas. ¿El tipo de dolor es en toda la planta o es en la zona exterior? Las zapatillas Specialized tienen una característica especial (inducen un varo o inclinación del tobillo hacia afuera, de 1,5 mm) que viene muy bien para la mayor parte de los ciclistas y evita dolores y adormecimientos de ciertas partes del pie.

2. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Como lo habreis pasado mamones, el año que viene no falto.
    Marec, no va a ser la equipación, es que habias perdido el callo en el culo, y hay que rehacerlo a base de salidas.
    Artesones cuanto tiempo sin leerte.
    Látigo, para que miras el cuenta y lo que es peor, te pondrías a pensar con lo mal que sienta a los que no estais acostumbrados jiji.
    Sois unos campeones ,solo un retirado, y con marcas de guerra aparte de los dos últimos meses que parece que me le han echado mal de ojo a ese Zule, espero que en el Camino se recupere, que el secre tiene fondo.
    Ayer estuve con Panero, está flaco y desmejorao, a ver si se toma unas volldamm y se rehidrata.
    Yo sigo con mi soplao particular, doblo mucho la rodilla segun la fisio, los dolores jodidos, pero a sufrir toca para volver (no solo ibais a sufrir vosotros).

3. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias artesones, acabo de comprar en bicicletas Gómez unas DMT rígidas ya que las shimano que tengo son algo flexibles y se me clava en la zona del pedal a ver si con estas no me pasa ya que con las de carretera no he tenido ningún problema.
    Saludos.

4. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso debe ser, que se me ha quedado el culete de niño chico, habrá que irlo trabajando, porque yo de trasero nunca me he quejado, si por cierto de calambres en pies y me ha resultado interesante y me apunto lo que ha puesto Artesones.
    Zule, tu sí que eres un campeón, llegar a donde llegaste sin casi entrenar, ya me hubiese gustado a mí el año pasado, ánimo amigo y en nada espero poder ir estirando la goma detrás tuyo por cualquier camino.
    Venga Presi ánimo que en nada tocas la oreja con el pie...

5. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Marec, me alegra mucho leer que vuelves a montar en bici y que recuperaste la aficion.

La cronica, como ya sabes son muchas las anecdotas, emociones, sufrimientos y todas y cada una de ellas, buenas o malas, merecen ser recordadas, asi que para no castigar a ninguna de ellas con la vara del olvido, prefiero narrar a grandes rasgos lo vivido el sabado en Cabezon porque, por mucho que querramos describir las 14 horas de bici, nunca nos prodremos aproximar a lo vivido.
    El año que viene, nos contaras tu como se siente uno cuando llega por segunda vez al alto del Moral y por supuesto, cuando se pasa por debajo del cartel de meta.

6. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Las que yo tengo son unas dmt, y me van de lujo Alfredo, estoy contento con ellas, se las compre al amigo Carabias y muy bien la verdad.
    Aunque supongo que el sábado al final del dia os daría molestia hasta las patilas de las gafas

7. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Julito, ¿que tal va esa rodilla?

8. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie entonces para esta tarde??

9. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Última edición: 24 May 2010
  10. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno antes de nada agradeceros el haberme acogido en vuestro grupo en este Soplao 2010, yo también cumplí mi objetivo de terminarlo en mas de 12 horas, la verdad que uno se siente bien después de un dia tan completo, mi objetivo para el año que viene son las 15 horas, haber si lo consigo.
    aquí dejo alguna de las fotos que hice.

Un saludo.

http://picasaweb.google.es/sicilia.jose/Soplao2010#

Última edición: 24 May 2010
  11. elisman

elisman El niño la fistula

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos, que envidia me dais quien tuviera fuerzas y moral para hacerlo, SOIS UNAS MAQUINASSSSSSSSSSSSSSSSS

12. elvicente

elvicente "el pataliebre"

Me Gusta recibidos:
    0
    bien bien.... lo primero darle la enhorabuena a todos los que terminaron "el infierno cantabro",
    marino,alfredo, juanma,paco, ruben, susi,panero,jose,zule, javi,chris, nuria, y alberto que para mi tambien un campeon...
    hemos dejado el pabellon bien alto ¡¡ y y el paisaje una pasada..la compañia insuperable...
    lo unico que todas las emociones , sentimietos y sufrimientos solo cada uno lo sabe bien..
    que mas decir , yo con la fragoneta hice lo posible por estar en todos los lados, para ayudar a mis amigos de HELMANTIBIKE....
    que se lo merecian, por todo lo que sufrian, y una envidia sana por no haber estado a vuestro lado dando pedales...
    los apartamentos una pasada, chulos el sitio muy bonito y tranquilo ... y cama de matrimonio para marino y yo..jiji
    julito para el año que viene hay que hacerla amigo... que tal la pata...¡¡
    haber esas fotos...¡¡¡¡¡

13. FRANCISHYD

FRANCISHYD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a tod@s los que terminasteis la prueba .
    espero que fuese algo gratifiucante despues de tanto esfuerzo, ya nos dareis mas detalles
    cuando nos veamos en persona , salu2.

14. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
  15. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
  16. marec

Me Gusta recibidos:
    0
  17. MANUEL BEJAR

MANUEL BEJAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los "sopladores", para el año proximo solo vale llegar los primeros, hay que responder al despliegue....

18. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy por culpa de un hijo de %&%&% casi me la pego donde el doña brigida, me metio una buena pitada al salir de una rotonda y con el susto casi me voy al suelo.... El tio va y me grita que hay un carril de bici para andar. Sera retrasao, no habra tambien dos carriles para un solo sentido en una zona donde no hay trafico, me gustaria verle a el andando con una bici de carretera por un ``carril bici'' lleno de arena y alcantarillas a ver cuanto tardaba en dejarse los dientes en el suelo.... cuando reaccione el tio habia acelerado y se habia pirado y solo consegui gritarle un hijo de &&/&/&%&%

19. dusman

dusman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, menuda experiencia, de las más bonitas y a la vez más duras que se pueden vivir encima de la bici, este mundo nuestro es así jeje.
    Muchas gracias a todos por estos días, sobre todo al amigo Vicen que tiene merito haber dado el callo de esa manera sabiendo lo mal que lo habrás pasado por no haber podido agarrar una bici.
    Respecto a la experiencia personal, yo la verdad es que la primera parte se me pasó volando con Panero, Jose y Javivi casi todo el rato de charla y reservando fuerzas (tampoco es que fueramos sobraos pero se dejaba hacer digamos), pero a cuenta del calor en la última parte de Fuentes pensé que me quedaba, me cogí una insolación del 15, empezé a tener mareos y ganas de vomitar. Pero le eche paciencia, me paré un ratito a decansar a la sombra, tomé una coca-cola fresquita (por cierto, el habituallamiento y la organización impresionante) y me quedé como nuevo y saqué fuerzas y a terminar.
    Así que si me preguntaís ese día si volvería os diría que volviese Rita, pero debemos de ser un poco masocas porque ya estoy deseando volver otro año, asi que Presi y Vicen, ya sabeis, hay que ir entrenando que el siguiente está a la vuelta de la esquina.
    Zule, ánimo compañero que lo tuyo tiene un mérito tremendo.

20. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie va a colgar una foto de la experiencia en el soplao?. Se ha quedado el post de un marasmo total. Pero que pasa ¿habéis venido traumatizados? je!, je!. Supongo que no os habréis retirado ahora que he vuelto yo ¿no?.

Compartir esta página