NO daba ni tiempo paa mear como para hacer fotos. Todo se ha quedado grabado en la retina de cada uno. un saludo.
Hola amigos, que contar, ya escribire mi cronica con calma, ya que cuando la tenia escrita, la borre sin querer, casi me muero. El soplao es una experiencia unica y muy individual, cada uno tiene muuucho tiempo para hacer recuento de sus vidas. Para mi ha sido super duro y emopcionante a la vez,agradezco a chris sus animos en esos momentos de malos pensamientos. Me acorde de todos y cada uno de nosotros, como estarian, donde, y bueno asi llego el final, lagrimas, pelos de punta y mucha ilusion por hacerla el año que viene. Con Marci y Alberto compartimos parte de nuestra ruta, y fue un gusto. Conoci a mucha gente que como yo , estaba muy cansada, cumpli con mi objetivo que era terminar y estoy !!feliz!!! Hasta el proximo año.
Me caguen tó, pa una foto en la que salgo y me pillan mirando para otro lado. Amigo marec, no estaba el dia para hacer fotos, muy nublado, poca luz y encima la gente no se estaba quieta. El año que viene haremos alguna.
Enorabuena nurita! y a todos los que terminaron. Nuria ,a mí el primer año ,en unas condiciones climáticas bastante extremas, me pasó lo mismo que comentas ,muchísimo rato que fuí solo se pasaban por la cabeza muchas cosas ,la familia ,mis hijas ,mi mujer.... era una forma de olvidar el sufrimiento y seguir dando pedales , al terminar fué el subidón más grande que he tenido nunca en la bici. El soplao es durisimo y por eso hay que saber sufrir y tener mucha fuerza mental para superarlo ,tu las has tenido y esa misma fuerza te servirá para superar los retos cotidianos de la vida y ser más feliz si cabe. salu2!
Alicis muchas gracias por la fotos que además están muy bien. Los de mi banda andaban un poco nerviosos por lo que se ve y ni un retrato je!, je!. Espero que el próximo año volvamos a coincidir, como el año pasado y esta vez sí, pueda terminarla, después del descansito de este año, porque si no, ya se me habrá pasado el arroz Pero bueno, estamos muy lejos todavía como para hacer planes y más después de mi experiencia de este año, que en vez de las lesiones, como el año pasado, me retiró la cabeza
Espero que asi sea, y que psiclogicamente me haga mas fuerte. Aun me queda la quebrantahuesos, si la termino cumplire con mis objetivos de este año.Gracias y un saludo.
Pues eso desde A Gudiña en esta nuestra final de etapa de hoy, un saludo para todos de Panero, Marci y uno mismo. Hoy camino camino 5 horas 55 km subida Padornelo y A canda todo todo por caminos agua , piedras, mas agua, trialeras, dice Panero que bemposta al lado de esto era un anuncio............ Saludos de los tres beteteros caminantes
MARCHA DE CARLOS SASTRE 08/08/2010 OS DEJO EL PERFIL Y EL RECORRIDO DE ESTE AÑO.ES EL MISMO QUE EL DE LA EDICION DEL 2009. http://www.ciclomarchacarlossastre.com/la-ruta ESTE ES EL ENLACE PARA LA INSCRIPCION:http://www.ciclomarchacarlossastre.com/inscripciones
Zule, disfrutar del camino por nosotros. ¿Como va ese hombro? Seguro que con radio-panero, ni te acuerdas. Lo dicho pasarlo bien y pegarle un achuchon a Santi de nuestra parte.