Para los que no podais salir en bici, un jueguecito, (No garantizo que las 7 diferencias existan, yo solo veo que en la primera falta la bici) Juassss juaasss, como me aburro.
Jo! Presi eres tremendo, si me pones a mi tenía que ser con un ballenato je!, je!, bueno estoy en ello dentro de poco con una sílfide. Salidita esta tarde con Nuria y una buena tropa muy maja y semigastronomica hasta Miranda y tal y tal, ahí he aguantado las 2 horas y media que me han salido a mi. Mañana he quedado con Nuria con la flaca a las 10h 15m en la rotonda pasado Santa Marta con la subida a Valdelagua, espero haber recuperado bien. Bueno pues quien quiera ya sabe, aprovechar que estoy muy verde todavía y no estoy para demarrajes y ataques en repechones je!, je!.
Marec no seas modesto, que el holandes que tenias dentro, no ha podido salir tan pronto. Seguro que en un par de salidas, estas con las atacaidas sorprendiendo. Presi, puede que sea el pelo no? Jajajjaaja, como ta metes con nosotros.....
Buenas! Pues si, la salida de ayer fue tranquilita, pero muy bien. Encantado de conoceros, a ver si me voy integrando poco a poco. Yo me voy ahora a dar una vuelta hasta la hora de la comida.
Hola gente. Estoy gordo, alérgico y moribundo, pero aquí ando arreparando mis burras a ver si mañana doy una vueltilla a ritmo tocinero y de poca cuesta.
Pues esta mañana por ir haciendo algo más de deberes y con la buena compañía de Nuria, Francis y Gavilán: Encinas, Cilloruelo, Alba, Valdelagua que te crió, gracias compis, muy pendientes de mí, la cuesta de Alba al Pinar pues sufriendo un "poco" y Gavilán tirando de mí, te reitero las gracias amigo. Pues eso, lejos de mi forma, pero vamos que ahí andamos, siete días en que reaparecí y 200 km en total y los kilos bajando je!, je!. Me queda muuuucho trecho, pero si no me doy ánimos yo... Josea, el holandés reapareció durante unos 500m en la recta de El Encinar-Calvarrasa, pero enseguida se escondió que no está para florituras y hay que ir muy poco a poco. Espero que no ande por Amsterdan, donde se ha ido mi mujer de finde con las amigas je!, je!. Bueno, repondré con mi hija esta noche en el Giovannino (Chris me he pasado a la "sin alcohol") y mañana he quedado con mi compi de carril bici, para hacer su circuito habitual, doñas Brígidas incluido... saludos
Pues también encantado tocayo, nos iremos viendo. Ayer cuando os dejamos hicimos un añadido que estuvo también bien.
Hay guerra mañana en bejar, 120km. con honduras, tornavacas y el tremendal si te ape, a las 7hs en la gasolinera que esta enfrente del cuartel de la Guadia Civil. Ciao
Esa para el día 2 tambien, que ****** tener que currar mañana... Cristian ya he pedido el día 18 en el curro, cuando me digan si me lo conceden te lo digo para la QUEBRANTAHUESOS