Mañana a que hora in the morning. '? PROPONGO A LAS 9.30 que lluego hace calor y salen los nenes del cole a las 13.00 . Yo tampoco puedo el miercoles , estoy de mañana . PARA MAÑANA montura flaquita que la gorda esta de vacaciones ......saludos
Quique, estas hecho un animal. Una ruta que algun dia (solo hay que picar a panero) tenemos que hacer. Bueno, por la mañana, me apunto a dar un paseo, no mucho que hay que currar de tarde. Desde el soplido ese que nos dieron, no monto y creo que ya es hora. Miguel, trae el adaptador que tengo que darle un pco de aire.
Por mi ok, mañana a las 09:30 en el puente con las flacas, espero estar mejor de la alergia, pq llevo un dia.
Yo tambien bajo, despues de dejar a Ona en el cole y luego tengo que trabajar. ¿que dices de la alergia? menuda primavera, hace dos dias que voy a medio gas. Nos vemos mañana.Pero no me mateis porfavor, que todavia no me he recuperado.
Pues yo tambien bajo, tenia que hacer cosas pero las dejare para otra día, que como sale la gente asi no salgo solo. Nos vemos mañana.
Estoy de vuelta. Unos dias de descnso, un poco de repaso a la bike y a montar otra vez. Sobre el Soplao, mas o menos bien hasta coronar el Moral que llegue bastante justo,lo pase mal bajando no conseguia subir de pulsaciones, un buen reposo y avituallamiento en Barcena Mayor gracias a Vicen y toda su compañia que nos apoyaba en todo momento, recuperé bastante y subí la primera parte de la Cruz de Fuentes bien, la segunda fue otra cosa y sufri hasta coronar. Bajaba bastante tranquilo Venta Vieja y en una curva a dcha en el km 120 antes de llegara Los tojos se me va la bici y me caigo, todo el brazo, muslo, brazo y hombro dcho rozado y un fuerte golpe en la zona de la clavicula, segui bajando hasta el km 130 dondes estaba nuestra maravillosa furgoneta de apoyo y me subi a ella con bastantes dolores, pase por la ambulancia de barcena Mayor par descartar roturas y que me hisieran una cura. una pena pues a pesar de no haberme podido preparar lo suficiente habria intentado subir el Moral y pasar por meta..................... Os dejo unas fotos..............
El camino bien, pero con bastantes dolores en la zona de la clavicula, etapas entre 60 y 90 km, hemos tenido de todo, barro, agua, trialeras, piedras, subidas duras y otras imposibles con sus bajadas. lo hemos pasado muy bien que de eso se trataba y como siempre en buena compañia Panero, Marci y todos los demas, para repetir...................
Marec, me crucé contigo ayer? Yo iba por la ruta que hicimos el viernes y...o tu o alguien que se la parecía, volvía. No se...la verdad es que ayer iba un poco cegato con la conjuntivitis alergíca que lleva conmigo desde el viernes Ayer buena rutilla, unos 40 km 50-50 carretera-campo...con una buena torta incluida al llegar a Salamanca y es que...no deberían dejarle a las señoras (con todos mis respetos) de 60 años sacarse el carnet. Se puso nerviosa, se le caló y giró el volante a la derecha...que era por donde yo iba (entre coche y bordillo), no me dio tiempo a decalarme y, zas, tortazo
Atencion señores, hoy me he vuelto a subir en bici. Creia que habia acabado mi sesión de dolores diaria en la rehabilitacion cuando aigo a la fisio -"espera, que ya doblas mucho, a la bici" Diossssss 20 minutos de bici, ni me moví del sitio pero HE PEDALEADO DE NUEVO. Eso si tengo la pierna mas floja que la economia nacional pero ahí estoy, asi que entrenar que cuando vuelva..........
Di que si Julio, ya veras en 3 semanas ya estas dándonos guerra y Vicente también que sale a escondidas jeje. Julito dime tu cuenta para ingresarte lo de la federación que ya hace de eso... Saludos.
bueno amigos.... ayer estube dando una vueltita.. y me encontre a chris y paco, y estube rodando con ellos un ratito las sensaciones son raras... pero voy avanzando...y luego me encontre a nuestro amigo manuel de bejar..y luego pa casa con una hora de bici... bienn ¡¡¡ la fotos muy chulas... las de eel soplao..¡¡ quique estas echo un animalote...jiji que ruta mas guapa.. haber si yo algun dia os puedo acompañar.. julito ...¡¡¡ vamos que hay que empezar a montar..¡¡¡ que ayer vi la vara muy afilada... me la enseñaron...jiji haber si mañana me puedo escapar a verte con a bici... vale ¡¡¡¡
Lo que más me ha llamado la atención de las fotos, es lo que han evolucionado las barritas y los geles en estos siete meses en que he estado out, jope chavales!!!! así ya se puede, si incluso la apariencia es de arroz
Muy buenas las fotos Zule, creo que las caras lo dicen todo. Lo siento por el Giovanino pero me parece que en la vida me va a saber igual un plato de pasta que ese jeje Animo a los convalecientes, que ya se os ve venir por el retrovisor. Nos vemos.
Julito en 4 dias ya estamos subiendo puerto piza ...animo valiente Pd la peña entrena en solitario ......en el ,mas profundo de los secretos, verdad ? hoy he pillado a unos cuantos , incluido un grupo de unos 20 carrteros que ivan por florida de liebana en el cual iva el amigo Jaime alias el gitano , saludos y cama que mañana madrugo muuuuchoooo. ¿planes para jueves y viernes? a ser posible in the morning
Esta foto es brutal Xuxi y Margarita, ay que poco te queda amiga jajajaja. Como anda este hombre cada dia me sorprende mas.
Hola chicos/as, Lo primero enhorabuena a todos "los soplaos" y ánimo a los lesionados. En segundo lugar, deciros que voy a estar unos días por Salamanca con la gorda, y mañana tenía intención de hacer la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=546333 , que necesito coger forma para hacer la mountemplaria. Si alguno se anima o tiene pensado hacer otra ruta que lo diga. Mi idea es salir pronto por la mañana para evitar calores, como a las 8:30 o 9 en el puente. Nos vemos.
Alvarito ¡¡¡¡ que es de tu vida..¡¡¡ que hace mucho que no te dejas ver el pelo..jiji como me duele la pata hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡ la rehavilitacion es durilla.... A que si julito...?
Dura es Vicen, pero es mas duro ver a la gente por ahí en bici, . Vaya las últimas fotos del Soplao, en esas no se ve a la peña en la bici que es bonito, pero dicen lo duro que fue el dia, ese Chris y ese látigo despechugaos con cara de haber visto al Diablo ese panero devorando de la olla cuan alimaña hambrienta de documental de la dos
tupper seria un placer acompañarte pero tengo a la gorda en boxes y saldre sobre las 9.15 con la flaquita a dar un volteo..osea que dicho esta , tengo un par de horitas mañana por la mañana . Si alguien se anima que lo diga.Bueno quien dice dos horas dice tres ....saludos