Panero el año pasado fue el 17 de julio, este año todavia no han colgado el cartel. Intento mandarle un privado a cometesos y despues te lo digo. Hay!!! que poco queda para sufrir en la quebranta hay!!!
hola compis... auque no lo creais estoy trabajando...ehhh ¡¡ bueno... yo como lisiado que estoy... voy a dar una vueltita, por el doña brigida.. sobre las 5.30 mas o menos... si alguno quiere acompañarme a dar una vueltecita... por alli estare..¡¡ como vamos chicos pa la quebranta....?? estrenais en secreto...¡¡¡ que aqui se sabe todo... julito hay que ponerse las pilas, con esta gente... no van a dar varazos hasta en el canet de identidad...ji como andas...
Cagontó. Despues de los últimos fiascos con la "gorda"....cada vez me apetece más disponer una "flaca". Hoy os acompañaría de mil amores, pero nada, no tengo "montura" para esos menesteres (aunque todo se andará de cara al invierno, jeje) Con la gorda estoy bastante decepcionado, la verdad. No se qué hacer con ella. Os cuento a ver si me podéis ayudar. No tiene ni tres meses, unos 1200 km recorridos. Con la horquilla, cambios y comportamiento de la bici, estoy encantado (sobre todo, comparándola con la antigua que tenía, que era un hierro de....). Desde el primer día, el freno trasero ha hecho un ruido horrible y transmite unas vibraciones al cuadro de "acojonar". Pues bien, en el decathlon (es una Rockrider 8.2) ya la han mirado dos veces y me han pedido un nuevo freno trasero (un avid juicy five) que están pendiente de recibir. Bien...si me solucionan eso, pues perfecto (yo lo he medio "solucionado" poniendo unos papelillos entre pistón y pastilla, parece mentira, pero con tan poca cosa, se soluciona lo del ruido y la vibración) pero es que mayores, desde hace unos días, tengo un "clac clac" en la tija del sillín que no me gusta nada y que, lo peor, no se como solucionarlo. He limpiado la tija, el cuadro, el cierre...y nada, sigue "crujiendo". En fin, despues del rollo, que si no me lo solucionan, voy a pedir el cambio de producto o bien la devolución del dinero (849 pagué por ella hace eso, ni tres meses) por la ley de consumo (si durante el primer año no te solucionan un problema que se repita más de tres veces, creo que puedes reclamar lo anterior...me lo tengo que mirar, pero creo que es así). Lo cierto es que estoy disgustado, compras algo con toda la ilusión y llegas a perderle la confianza en nada de tiempo Ya me pasó una vez con un coche y es un calvario hasta que te lo quitas de encima, que le vamos a hacer. A mayores...ayer pinché por primera vez en 1800 km XDDDDDDDD Ya fue el colmo, jejeje.
La 8.2 yo la he tenido y la verdad que estuve muy contento con ella , bueno la tuve solo 5 meses y la despieze para montar otra je je je , luego te mando un privado y te cuento unas cositas ......... saludops
No, si yo con la bici en general estoy encantado. La postura, pedales, cambios, sobre todo con la suspensión...incluso estoy contento con el freno delantero. Pero el freno trasero y el "cricricri" que llevo, me ponen de los nervios. Espero el privado y me cuentas, a ver con qué me sorprendes
Pero que suerte chavales!!!!!. Yo en diario vuelvo al spinning. La próxima semana horario de verano!!!!!!, estoy disponible todas las tardes je!, je!
Vicentín la primera tarde que tenga libre con el horario de verano (la próxima semana) me voy a entrenar contigo ¿me dejas?.
que te sucede panero..??? no sales ni dar un paseo... yo ayer sali dar una vuelta y estube 1.30 en la bici...el culete ya no se acordaba de lo que era esto... HABER CUENDO QUEDAMOS A TOMAR UNA CERVECITA TODS Y TAMIEN LOS LESIONADOS/LISIAOS JIJI FALTARIA MAS...MAREC CUANDO SALGA A DAR UNA VUELTILLA TE LO PONGO AQUI.. VALE.. DONDE ESTA EL BOLUDO...¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El boludo andaba preparando el asalto con Paquito Malva a las tierras del tio Marci. Mañana peñanegra y lo que salgaaa, todo ello sin pedir permiso al señor del feudo de piedrahita...desde luego que poca verguenza..... claro eso si que mientras lo preparaban se estaban peleando con unos cachitos de carne y unos litros de birraaaaa.........y hablando de birra , Presi te tengo un regalito, mañana te lo llevare y ya de paso te llevo tambien a la tragona y me la miras un poquito para que no te aburras je je , saludos a todos . Latigo ¿ que es de tu vida ? tienes que tener el rodillo desgastaditoooo. Ya sabes tu que yo con el carbono na de na . se lo comen todo mis cachorros ...da gusto verlos comer
Que pasa gente!!!! Ya he visto que estás recuperándote Vicente!!! Yo he estado liado con un tema del trabajo, con la niña que da mucho trabajo (que ya tiene 22 días!!!) y con la rodilla mala como un bote (otra vez a enchufarme el condrosan y el xicyl), pero sigo montando 1 o 2 veces a la semana en el rodillo (depende lo que me deje la enana) con lo cual muy dejado no lo tengo... Ahora ando mirando una flaca baratilla para pillar a finales de mes o a principios del próximo para ganar fondo que cada vez que me acuerdo del día que salimos por la zona de mi casa se me caen las lágrimas... jajajajjaja!!! A ver si un día que esté mi madre o la suegra en casa me salgo con vosotros a pedalear que estoy cansado de hacerlo en la habitación viendo pelis... jajajjajaja!! Un abrazo!!!