Pues allí estaré, para "capilarizarnos" juntos... Es verdad, a ver si el látigo se anima, tal parece que a mas de uno después del soplao se le ha terminado la temporada, je!, je!.
Yo si me despierto estaré en la sierra o en el puente o en la cama que acabo de llegar de fiesta y veo doble jajajaja que rica la cenita pero rica rica
Buena salidita la de hoy. Me encanta que los planes salgan bien.... salida tranquila , vamos que en una palabra : capilarizando je je , todos tranquilitos , nada de atacaidas , ritmo suave y pocos kilometros .....la verdad que he visto un poquito flojos a los chicos hoy. estaban como desmotivados , cansados , como sin ganas ..no se no se quizas se estan guardando para mañana atacar en la covatilla ...... han vuelto al redil el Holandes con sus "pedazo de piernotas " y tambien el tesorero que hacia mucho que nos tenia castigados sin visitarnos y otro coleguita de Paco ,un placer como siempre ..................en resumen ME CAGO EN TODOS LOS "PROS " , ***** que dolor de patas tengo maricones saludos Pd Jefa esta claro que si me voy de tu lado y lel presi sufro mucho.........ahhhh se me olvidaba LATIGO !!!!! MARICAAAAAA
Hoy no pude ser Cris si voy me sacudís con la vara, para mañana ya me ha contado Javyvy lo de Guijuelo la Covatilla a esa me apunto aunque entre a currar a las 15 horas. Lo de hoy una pena para otra vez, ya me han contado la cantidad de hachazos que se han visto jejeje como os lo habéis tenido que pasar jodios. Saludos, nos vemos mañana.
Chicos, ya sé que me voy a pillar, pero se me plantea una duda, me han ofrecido la opción de 50/34 o 50/39/30, que cojo?? es que he visto que normalmente se suelen llevar 2 platos, pero me dicen que el tema de los 3 es para que sea más cicloturista... Que elijo?? Por cierto la candidata es la Trek 2.3, la he visto y está muy bien y al final me hacen un poco de rebajilla y me sube un poco más de 800€ pero la diferencia con la 1.5 es notablemente superior. Mil gracias!!
Para mi compact sin pensarlo, con eso tiras por cualquier rampa de sobra, ademas mucho mas sencillo pa cambiar, en lo unico que te gana el triple es en bajada..
Pues muy buena salidita con muchos compis y me lo he pasado muy bien, aunque lógicamente he sufrido cuando la cosa se empinaba (no seáis mal pensados, me refiero al porcentaje): Ramonín, Chris, Javivi, Panero, Paco Malva y su compi y el menda. Me han caído 85km. Han rodado muy fuerte y he aguantado los primeros 50km en mi terreno bastante bien (30km de media), de Alba a 4 calzadas a mi ritmo y lógicamente no sobrado, encima estos hachazo tras hachazo, pero bueno, el amigo Chris y después también Ramón muy pendientes como siempre. Mañana me han liado e intentaré subir algún km de la Covatilla, todavía no estoy para esto, pero bueno, los escapes están claros, me paro y espero que bajen je!, je!. Comida estupenda para recuperar en el Giovannino, en otra mesa Paco con su mujer, que no he reconocido porque no llevaba casco je!, je!, bueno al final nos hemos saludado... Mañana no voy en plan de sufrir, tranquilamente, tengo triple plato!!!!! y que sea lo que Dios quiera... Un abrazo compis. Ah!, si vuelvo un mes antes, hubiese ido a la QH...
Pues yo como es conocido, discrepo totalmente de Nacho, pero no quiero entrar en polémicas. Primero, con el compact subes lo que quieras si estás en forma, cuidadín, que no se si es el caso de stergo, pero es que además, el plato pequeño no me molesta y lo uso cuando quiero, ¿cuanta gente va con la Mtb con dos platos que también los hay?. Y en cuanto a la comodidad, todo lo contrario, el compact no lo soporto ya que para mí el escalón de 50 a 34 es muy grande y hay que compensarlo con piñones, un coñazo, yo sin embargo con un 52 y 39 está mucho más compensado y encima tienes un 29 que lo puedes utilizar cuando te plazca. Mira conozco una persona, que llevaba el pro 53-39 y se ha pasado al compact, me ha dicho que le pasa lo mismo, que está hasta las narices y se va a poner un triple porque es más parecido a lo que tenía... Conclusión, para mí si andas mucho, un 53-39 y si vas normal, un triple 52-39-29.
pues andar no ando, mas bien llevo tiempo parado... jajajajajaa!! Comenzaré de nuevo a entrenar desde el martes y seguiré el plan de los mesociclos del libro... Entonces mejor el triple¿? ;-)
Buenas tardes: os dejo el enlace al video de la Marcha de Sotoserrano, un poco tardío pero bueno.... La climatología nos está perjudicando seriamente, el domingo pasado que hizo bueno fuimos desde Béjar a Piedrahita a subir Peñanegra, un puerto cada año más dificil de subir, no se que pasa.... Eso si paramos en Bohoyo que nso esperaban las esposas y nos pusimos tibios de paella, pancetas, costillas, y cerveza, el balance de calorías saldría en nuestra contra. Toda la semana sin salir y ayer viernes, venía para Béjar y me tuve que dar la vuelta antes de Las Veguillas, en Pedro LLén, además del ventarrón de cara en los molinos eolicos caia agua a manta y en Béjar por lo visto también... Mañana vamos a intentar dar la vuelta Béjar - Sotoserrano - Vegas de Coria - La Pesga - Mohedas - Gabriel y Galán - Béjar..... hay uno por aquí que quiere hace Béjar - Gibraleón (Huelva) en un día y se está preparando; hace dos años hizo Béjar - Sevilla y quiere ampliar el kilometraje.. http://www.youtube.com/watch?v=OT9FljDqYhI
Salieron a las 6:30' y llegaron a las 8 de la tarde, iban algunos gregarios que hicieron la ruta en trozos, las estrella del equipo la hizo completa, por el puerto de la media fanega hacia casi 40º...
Madre mía, es que más que el mérito de los km, lo tiene la capacidad de sufrimiento de la temperatura, porque eso de pedalear durante las horas de más sol del día a temperaturas entre 30 y 40º..... De todas formas os pegáis buenos paseos eh??
Guay son la "u"; te pasamos a recoger a las 8.40 por tu casa , despues de sacar a copo, jajja. no obstante te llamare luego.
Sentimos no acompañaros mañana, tenemos un salidita pendiente, es corta y explosiva. Quedamos a las 9:30 en la gasolinera de Gijuelo para subir la Covatilla y pa casa. Saludos y buena suerte mañana.
chatines no me espereis mañana , al tio Hugo le da por dar patadas a la barriga de su madre por las noches y la pobrica esta flojilla. Mañana casita y nenes que seguro que me cansan menos que vosotros . Que paseis buen dia ...ya contareis saludos