Claro que si!!!!! La idea es salir a las 9:30hs de Salamanca y llegar a los Puentes del Alagon sobre las 10:15hs. Calculo que tardaremos 3hs o 3:30hs Te paso mi telefono 679900140 Ta mañana
Lo dicho por Nuria eres bienvenido. Un detalle que se me paso por alto, que es con la flaca. me voy a dormir un rato. Saludos
Chicos, me he pillado esta tarde/noche por internet unas zapatillas para la flaca, son unas diadora Ergo carbon y las hepillado por 75€ (costaban 175, son pares sueltos), las conocéis alguno?? Que tal son??
Ok, ¿dónde es el punto de concentración en Salamanca? Yo llevo el sopote de la bici con un hueco libre y el coche vacío.
hola pretorianos, os deseo que os vaya bien en Los Pirineos, cuidadme al Gavilán que le veo muy flojo ( ja,ja,). ! Fuerza y honor!
Tu si que estas flojo ******* Tu lo que estas es resentido por entrar despues que yo en el Soplao. Ya se que dices que el proximo año llegaras antes. Pero como no lleges antes que un tio que pesa el doble que tu y tiene casi 10 años mas. Mas te bale que te dediques a las canicas
gavilan estoy con susi aqui y dice que el proximo año te va a doblar en el soplao, dos vueltas que va a dar. jajajaja.
me escojono...jajajjaj pal proximo año el susi se da dos vueltas... haber si pal año que viene vamos algunos mas...de los lisios... saludos..
Muchas ganas veo yo para el año que viene. He oido que seran la mitad de kilometros pero todo trialeras. Buena salida la de hoy, Paco, Ruben, La Croqueta, Nuri, Ramon Chris y el menda. Recorriendo unos paisajes preciosos de esta nuestra casa, con avituayamiento solido, en forma de cerezas, por cualquier sitio. 60 para repetir, si es posible con algun que otro mariquita y algun lisiado. Bueno, cuando llegue a casa, reportaje grafico y si puedo, el perfil. Ahora toca renovar el bonobici en el parque con los enanos.
Estuvo bien la ruta, el aire planteó un poco de pelea, pero luego se portó. josea161, era un móvil con lo que hiciste de gps, ¿no? ¿con qué programa? Tiene buena pinta.
que dia mas bueno os hizo... que envidia me dais, capullos ¡¡¡¡¡¡ yo voy a empezar rehabilitacion.... adios..
Si, fue con movil. Es un programa exclusivo para Nokia, Sport Tracker. Aqui lo puedes descargar : http://sportstracker.nokia.com/nts/main/download.do