Jo, que recuerdo tengo yo de esos parajes, de cuando los hacía con mi vieja razesa (puffff...que hará, 22-24 años???? madre mía, que viejo soy!!!). Eso si, anda que no han mejorado las carreteras. Aún queda alguna con el asfalto de la era "Franco", pero por norma general, menuda diferencia. En una bajada a muerte desde Cristobal hasta el Puente Alagón, recuerdo pinchar (más bien machacar) las dos cámaras en un bache que, juro por lo más sagrado, el día anterior no estaba!!! jejeje. Nada, a ver si me hago con una buena flaca (estoy buscando...) y os puedo acompañar.
Pues estoy mirando y ajustando presupuesto. Si me dices (por aquí o por privado) datos, fotos y demás...bueno, pues eso, que lo hablamos. En todo caso, mido 1.78, no se a qué talla equivale, pero en la MTB llevo una L (tengo los brazos bastante largos, jejeje).
Me han ****** con los examenes y me entra mas materia de lo que pensaba y solo voy a poder salir justo despues de examenes, el 22 de tarde...
Manuel a las 5 ya estaba casi en casa (averiado). De españa sin comentarios......se venia venir saludos de uno que ahora mismo esta viudo(no tengo bike)
Yo he salido hasta Villalseva y me dado la vuelta: al pinchar la rueda delantera me he dado cuenta de que estaba con los hilos fuera, lo peor es que acababa de cambiar la cubierta trasera y no me había percatado de que la de delantera estaba igual. Tendré que reforzar la iluminación de la cochera o ir al oculista. Por lo menos no he asistido a la debacle de la selección. En fin los grandes campeones sabremos reponernos a estos inconvenientes. Para el fin de semana se planifica Béjar - Honduras - Jerte - Plasencia - Béjar, me duelen las piernas de pensarlo...
Bueno pues eso que vengo de gomez y me dicen que el mecanico no esta hasta Julio y que la cosa tiene mala pinta..... osease que la he dejado ingresada hasta el mes que viene que mella miren pero que se salga asi una cazueleta es muy raroooooo , me huele mal el asunto.... mañana voy a ver si el ingeniero me hace un apaño a la gorda y por lo menos monto "algo "antes de irme a la playa saludos Pd Latigo ahora que lo dices necesito ..........
**** Manuel pues sera por cubiertas ...hoy mismo le habia puesto yo atras una y tambien me he dado cuenta que adelante me pasa lo mismo.....si necesitas yo tengo unas nuevas sin estrenar y me da la sensacio de que tardare en ponerselas ....... saludos
Panero si necesitas bici yo te puedo dejar la mia que asi me quitas la tentacion de salir que tengo que chapar bastante, ya me la devuelves el lunes
gracias Nachete ... no te he visto ni en invierno ni en primavera machoooo no te habras hechado novia ? De momento si mañana me apaña Cris la gorda me arreglo , ademas tengo ganas de gordi que desde el camino no he vuelto a cogerla. bueno pues si note veo pasalo bieen este verano y aprovecha tu tierra para montar , que hay si que se tiene que disfrutar. Alguien sabe algo del "secre" , hace mucho que no se manifiesta . Zuleeeeeee ande andas machooooo???????
Ya si este año no he salido casi entre examenes, practicas y mal tiempo y cuando salia lo hacia con la de carretera solo.... El año que viene creo que voy a tener muchas mañanas libres pa aprobechar jejeje Pues eso si la quieres te pasas x onde mi casa y te la llevas sin problema eh
Pane y lo que saques, a medias. Explicanos eso de que se salga una cazueleta...... Por cierto, ahora se yo porque siempre falta algo por apretar, viendo las herramientas.
El secre anoche estaba de festichola, que yo le vi jajaj. Pero tenia cara de estar mas aburrido y mas hasta los mimisimos que no veas. Mañana nos vemos .