A ver Stergo, mis gorduras a pesar de la edad, suelen ser proporcionadas je!, je!, vamos, que no tengo curva de la felicidad “seudocervecera” y cincuentona vaya!!!!. Me va más el michelín que la barriguita. Con barriga en tu peso y talla quizás sea distinto y la XL te quede justa, como no tengo el placer de conocerte, pues no puedo asesorarte en condiciones. No se si eres el que tiran al pilón por tramposo, el señor que lo tira, el biker que lo hacen caer o ninguno de los tres je!, je!, je!.
Pues eso mismo y para muestra un botón como dice el amigo Josea, "veis claramente" que el maillot me "cuelga" por la zona de la panza, je!, je!, vamos que me sobra y todo. Estoy por pedirle a Ramón la "L".
No seas mentiroso, di que llevabas un pan de kilo que cojimos en Machacon, pal bocata de la tarde....
Bueno pues, como el tiempo está un poco feo, no me uniré a vosotros esta noche...... Lo dejaremos para mejores dias, o noches......
Jejejeje!! Muy buena descripción marec!! Jajajjaaja!! Yo creo que necesitaría una talla mayor, porque aunque no tengo casi barriga (se me pega todo a la cintura) pero la espalda si es ancha lo dicho Ramón, la xl de culotte y xxl o xxxl de maillot
Consultado a la 14:00 horas el Servicio Meteorologico, confirma tormentas como ayer a partir de las 18:00. Mejor dejar la salida Nocturna para :saltador el Lunes :saltador si viene bien para el personal. Aparte de Jose, tampoco acudiremos Ricardo, Alberto er zuleguti y Marino:-|:cry: Propongo La 1ª Nocturna 2010 Dia= 25 Viernes Hora= 22:30 Lugar= Giovannino 1.- 2.- 3.- 4.- L. Vivi 5.- 6.- Francis 7.- Luis 8.- Vicent 9.- Ismael 10.-
Mañana por la mañana parece que el tiempo da algo de tregua, si se anima alguien a dar una vueltilla que lo diga, me apetecía dar una vuelta con la de montaña dirección via de la plata, cilleros... pero bueno, se aceptan sugerencias.
He vuelto, despues de 10 dias en el dique entre una gastroenteritis y una semanita de playa con la family, si mañana alguien se anima saldre con la FLACA a las 09:30 horas y la ruta pensada es doña brigida, florida, parada de arriba, san pedro del valle, baños de ledesma, ledesma, zafron y vuelta por el mismo sitio, total calculo unos 100 km. De la nocturna negativo estoy de cumple de mi hija y apoyando a la seleccion.
Nuri, aunque supongo que fue su maridito: ( mariquita pero seco ) Javy yo lo mismo, tambien es el cumple del enano.... Cuidate ese estomago que tanta comilona no es buena.
Javy yo lo mismo, tambien es el cumple del enano.... Cuidate ese estomago que tanta comilona no es buena.[/QUOTE] Ok Jose, a las 09:30 estare en el puente, el que se apunte sera bienvenido.
Ya no hay escusa, cuando tengamos la gordi en boxes.. http://www.youtube.com/profile?user=bikeradarlive&annotation_id=annotation_103345&feature=iv
Por mi correcto Jefe, allí nos vemos. Me piro a ver el futbol, luego por la noche le pego un vistazo a esto.
Una pena la anulacion de la nocturna nunca habia ido a ninguna y el lunes y el martes estoy en Malaga otra vez sera.
Ok Jose, a las 09:30 estare en el puente, el que se apunte sera bienvenido.[/QUOTE] Que penita no poder ir mañana jeje, javyvy vas a ir a la cebrera????