Salir un ratito, por que los compis trabajan a las 8:00 y el vicen no esta todavia para hacer la cabra, asi que pasear y tambien viene panero , que tiene que bajar esos kilitos de mas.jaja
Bueno al final me anime a salir, ha estado bastante bien hay que repetir para ir cogiendo forma que al final me ha costado llegar a casa, sobre todo para subir desde villamayor. Venia muerto encima con el calor que ha hecho, eso si, para otro dia mejor a otra hora que el señor lorenzo no apriete demasiado. Un saludo a tod@s y encantado de conoceros.
Juer con la salida de "un ratito" jejeje. Al final, han salido casi 2.5 horas. Con "algunas" caiditas majas, jejeje. Por cierto, estando en la prolongacion de la avda. portugal, en el piso de una tia de mi chica, veo pasar a panero y a otro (no se quien era) como...una hora despues de haberos dejado! Y luego, en fonseca, Nuria, te hemos visto pasar en el TT. Estábamos mi chica y yo en el coche en las cocheras de la cuesta de san blas. Vamos...que Salamanca es un pañuelín. A ver si mañana tengo ya la flaca salgo a última hora de la tarde. Si no, creo que descanso.
llegasteis bien todos.....??? a mi seme hizo un poco corta...pero bueno para la proxima... bueno, bueno.... no sera el que ha salido con panero..."julito el presi " bueno me alegro mucho, mucho....ya quedaremos para dar un pesein... nurita llegaste bien..??? que hacia calorin.... suerte para los de mañana....
cris mamon enciende de vez en cuando el movil.....ya he hablado con Paco ..a las 07.45 en tu casa. pero a las 07.45 no a las 08.00 ni nada parecido saludos Pd encantado de pedalear con toda la gente que no conocia..... luego me reenganche con el Presi tuvimos un par de paradas tecnicas ... y a las 22.00 en casa ...la jefa con morritos....y a mi me escuece todo el cuerpo...
marec, yo estare montando por el doña brigida.... pero con bici-remolque...que tengo el niño... yo saldre a las 6 o asi cuando se despierte de la siesta el peque...vale saludos
Si me dan las ruedas...saldré a última hora (19:30-20) pero lo dudo Estaré atento al foro de todos modos.
!!ja,ja,ja !!!que buena la salidita de hayer, panero se cayo a las zarzas y detras el vicen!!!El pataliebre esta como nuevo!!!. Un gusto salir con gente que no conocia y tambien con los compis que perduran en esta grupeta tan molona. Cada vez somos mas y la familia crece. Yo lo pase un poco mal con el calorr ufff como calentaba. Hoy me toca de mama, asi que a disfrutar, el lunes nos vamos a El Palmar(Cadiz), con Paco y Pilar, los enanos y las bicis, claro. Josito tu que? no se te ve el pelo jaja, Marci, a ti tampoco. Un saludo.
Mocitos, ayer monté en bici escoltado por el Panero, estaba mas nervioso que cuando toqué la primera teta, a ver como iba en la bici. Muy buenas sensaciones, eso sí paramos dos veces por no sobrecargarme (y una ******, no ibamos a despreciar una cervecita al vice ) A partir de ahora me engancharé un poquito por la tarde con el Pataliebre y su carrito, y poco a poco iros preparando que estoy afilando la vara (cargada de veneno ya está que llevo dos meses produciendolo) Lo dicho, YA MONTO EN BICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Me alegro de tu regreso Julito, yo esta mañana salida en solitario y 110 km del ala, si me hubiera enterado de la salida serrana me hubiera apuntado.
Pues parece que puede haber tormenta... Vicen si voy te llamo. Enhorabuena Presi, ¿para cuando nos vemos con la bici?.
Paseito el que nos pegamos hoy, rodar y rodar, preparandonos para cuando venga los lisiados. Vamos, algo suave para que no les cueste aclimatarse. Despues de comer (que tengo muuuuucha hambre), os cuelgo parte del track, es que me se olvido darle al bicho para que empezara..... Pd.- Algun dia, os explicaremos porque tiene el coche de Chris, los intermitentes de emergencia.
Venga el informe, que conste que faltan unos 30 kilometros, pero bueno, eran de calentamiento con bajadas a mas de 80 km/h. Chris, segun el cacharro este, yo tardé 54 minutos mas o menos en subir. Pd.- Como me alegra oir que el Presi ha vuelto :clap