Es que hay que salir con la fresca hombre... jejejejje!!! Si ya a las 10:30 hacía calor no me puedo ni imaginar ahora....
Bueno, los chicos de Andorra ya terminaron, dicen que colgaran la bici por unos dias jajaj, que muy duro, que llovia cuando salieron y que ahora tocan vacaciones, claro, nos llebamos las bici, muy importante. Yo estoy de resaca, llegue tarde y los enanos no me han dejado mucho tiempo para dormir y ahora a la pisci hayyyy, que vida mas ajetreada. Cuidadin con la calor!!! Un saludo.
que no hace calor..¡¡¡ yo estado un par de horas montando...he llegado a las tres... y no hacia tanto..corria el aire..se estaba bien... hay que acostrubarse al calor ...para hacernos chicos bien duros....jiji hay la nurita de resaconn...¡¡ no me lo creo...¡¡¡
Alguien para esta tarde, sobre las 19:30-20? Prefiero la gorda, pero eso ya como diga la gente.... Si no sale nadie, me iré con la gorda dirección Miranda de Azán-Mozarbez-Arapiles y de vuelta para casa.
haber ...alguno para las 5:30 o asi... que despues tengo el nene... yo salgo por carretera....hay que hacer km... y poner la pata en forma..
Pufff, pronto, pronto. Y con "la caló" que va a hacer :S Además, hay que ver la etapa del Tour (jejeje, el que no tiene excusas, es porque no quiere!).
Ayer fuimos a hacer Béjar - Sequeros- Peña de Francia - La Alberca - Portillo y bajar las Batuecas para comer en la piscina natural de Mestas. Bajando Las Batuecas a las 14:00 el aire se iba calentado increiblemente, "pa habernos matao"... Lo mejor de todo el baño en la piscina natural con el agua fresquita... y la comida con tostón, entrecot.... y mucha cerveza.... Del paso de los lobos hasta arriba está horrible, es imposible coger un ritmo de pedelada, a un amigo se le entumió el ........ del traqueteo y la bajada para los brazos tiene tela.... Solemos hacer este recorrido con baño una vez al año, las mujeres nos esperan en Mestas y compartimos un día de campo y bici. Estoy de vacaciones, nos vamos a Mijas y llevaré la bici de montaña para porbar algún día..
yo me puedo apuntar pero tiene que ser un poco antes, asi como a las 18:30 en el puente con la gorda que la flaca se me partio un radio.salu2
Puff, imposible antes de la hora que había dicho: Compra, recados, el media markt con día sin iva...etc, etc... Yo paso a las 19:30-19:45 por el puente, si hay alguien bien, y si no, tiro solo. P.D.- Fue un radio lo que sonó el otro día entonces???
vaya , vaya ...como se va la gente de vacaciones...¡¡¡ y otros trabajando... que envidia medais...¡¡ pero sana... ehhh...¡ hoy hemos salido el presi y yo...unas dos horitas... a un buen ritmo..... nos has salido una tarde calurosa... pero corria un poco el aire y se estaba ... que algunas veces me descolgaba... (hoy tenia el tobillo doloroso..)que anda bien el julito.. y encima con la pata mala... tiene la vara muy afilada..que tengan cuidado alguno..jiji... cuando venga el chris, ya vera..
Me ha comentado gavilan que alguien del foro va a los picos, yo ire el viernes para llegar a la hora de cenar y casi seguro que vuelva el sabado despues de la ruta, no creo que me pueda quedar el domingo; asi es que si alguien sube que se manifieste.
Suerte pa los que vayan para picos....joooo que evidia..... Hacer un buen reporteje fotografico... Ehh juanma...
Te reconocí una vez que pasaste Isma, pues mira, ahí estamos, que quedamos los "convalecientes" Vicen y yo a ponernos un poquito a tono y a pasar un calor del carajo, estamos flojetes de piernas, 50 kms, y me costó un mundo, pero contento, porque mañana hace dos meses que me operaron y no me esperaba yo estar subido a las rueditas tan pronto