Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. elvicente

elvicente "el pataliebre"

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy leyendo el periodico ...viene nuestro amigo quique.. Campeon de castilla y leon.¡¡¡

enhorabuena ¡¡¡¡¡ campeon..¡¡¡¡ suerte para barcelona....

2. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pufff, que calorcillo pasamos ayer. Hoy...intentaremos repetirlo, jejeje. Saldré con la flaca sobre las 20h, dirección Valladolid, por la carretera antigua. Si hay otro plan, intento adaptarme.

3. FRANCISHYD

FRANCISHYD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya salida la de ayer con Caravias, Susi, Alvaro y yo fue de las buenas .cuando repetimos

Última edición: 6 Jul 2010
  4. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
  5. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Enhorabuena Quique, eres grande, a ver si le haces una transfusion de tu sangre a tu hermano Felipe que hace mucho que no sale, igual asi se anima jijij

6. elisman

elisman El niño la fistula

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada hombre no seas modesto, si con la pata chicle ya tiras un monton, osea que cuando te arregles varazos a diestro y siniestro.

7. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aysss, que salidita más buena la de hoy. Me pongo a las 20h carretera de Valladolid, llego al cruce de Pedrosillo y noto que voy pinchado (la trasera, como no), me pongo debajo de la sombra de una señal, me medio comen los mosquitos, saco la cámara, compruebo la cubierta y me veo un alambre clavado, vale, lo saco. Compruebo de nuevo que no queda nada, monto la cámara que llevaba y me doy cuenta de que la tengo de válvula normal (no larga, acorde con las ruedas de perfil medio que lleva la flaca...), la pongo, cierro...empiezo a darle aire y, del primer empujón con la bomba, me cargo el "pitorro" de la válvula. Ahí ya paso, llamo a mi chica, me pillo una sombra sin mosquitos y ale, a esperar el coche. Total, 15 km en 36 minutos, ese ha sido todo el ejercicio de hoy! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! Y mañana no se sale, claro, que hay "jurgol" :)

9. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Enhorabuena Quique, ahora a darles con la vara en Barcelona. Si te hacen falta un ñar de gregarios de lujo, ya genemos disponibles a Vicen y al Presi...
    Lo dicho, mucha suerte en Barcelona.

Y yo, a ver si termino pronto de pintar y el jueves puedo salir un poco, que el viernes me voy de vacances.....

10. elvicente

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa jose no te hemos vualto a ver el pelo ..bueno...la cabeza..jijiji ...
    donde andas... no salies ni con los lisiaos....y encima te vas de vacaciones...joooooo
    que yo me quedo currando todo el veranito.... jode.... no me digais que os vais de vacances...
    que me da mucha envidia ¡¡¡¡¡
    y los que estan para el sur....¡ estaran mal...?? seguro que chris no come nada.....¡¡¡¡

julito te hace una salida esta tarde....o el que quiera... 5 ..5:30 por doña briguida.. carretera...

11. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    me cago en todos los calvos ...ya salen los lisiados mas que yo .No tengo tiempo ni para conectarme , muchos dias de dique seco y mucho trabajo junto con mucho calor ...SOCORRO ...que viva el invierno , los charcos , el agua , el aire , el barro y todo lo demas...si algun dia puedo salir ya avisare de momento na de na y encima la famili en el pueblo y yo toos los dias ir venir dos veces..... saludos

12. dusman

dusman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que conste que no aceptabas ayuda mecánica eh? yo venía de Huelmos por la carretera de Zamora y la bici por ese asfalto parece que iba casi pegada, menuda caló...

13. dusman

dusman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto Vicen y Julito, ayer salí así de improvisado... pero estos días avisar si salís por la tarde que alguno si que me puedo apuntar, así os veo y me contais que tal de los achaques eh? Porque el resto me parece que estamos un poco saturados de bici eh Panero y compañia

14. stergo

stergo "El huesero"

Me Gusta recibidos:
    1
    Juer Panero, a este paso voy a estar en mejor forma hasta yo.... jajajaja!!!

15. elvicente

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta hace un rato llovia y granizaba... que no veas.... ¡¡¡¡¡
    haber si puedo salir...que me estan diciendo que tengo que ir hacer unas cositas...
    nose.. nose..... si podre salir....

16. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde el palmeral mandamos un saludo, hace un calor de cagarse, tenemos levante, pero eso no impide que nos lo estemos pasando chachi, ahora a ver si gana españa y sino, nos tomaremos un mojito igualmente. Me parece que alargamos las vacaciones. Un beso.

17. stergo

stergo "El huesero"

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasadlo bien y da recuerdos de mi parte (dile a Pilar que soy el sobrino de Luisi jejejejeje!!!)!!! Que envidia, a mí todavía me quedan 2 semanas para irme y se me está haciendo eterno...

18. FRANCISHYD

FRANCISHYD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana por la mañana quien sale.

19. FRANCISHYD

FRANCISHYD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estamos en la final

20. stergo

stergo "El huesero"