Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya somos unos cuantos para hoy: Nurita, Julito, Luisito y el menda, con la flaca y en el puente si no ponen objeción a las 18h y de allí nos vamos a donde queráis y al ritmo que marque el Presi!!!!.
    Panero, Stergo, mi tocayo Miguel Angel, Dusman, Ramonín y demás campeones de la bamda os animáis??????.

2. FRANCISHYD

FRANCISHYD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    telefono movil de francis 679.46.90.75

3. stergo

stergo "El huesero"

Me Gusta recibidos:
    1
    A las 18:00 en el puente?? Ok, me apunto que iba a salir esta mañana y mira ya que hora es... Se me ha hecho muy tarde... Allí nos vemos!!

4. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Marec muchisimas gracias por la invitación pero estoy vagueando todo lo que puedo jeje

5. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iba a salir un poco antes, cuando acabe el tour. Lo que hago es que si eso, me doy primero un "rulo", paso a veros por allí a las 18h y me uno hasta las 19:30 o así.

6. CASTIGAPIERNAS

CASTIGAPIERNAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vais a ir alguno a sanabria el domingo.

7. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, Luis, Panero, Javivy y yo, que yo sepa.

8. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tenía apuntado en la agenda, pero me voy a pasar el fin de semana a Mira (playita Portuguesa) jejeje.

9. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te comes una zapateira de mi parte je!, je!.
    Que alguna he dejado yo, este fin de semana...

10. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, se hará, se hará. Por cierto, no toméis mucha cerveza! :)

Buena salidita hoy, con mucho viento a la ida...pero muy bien a la vuelta.

11. linox

linox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Perdona Vicen pero no estoy muy de acuerdo o no se si no sabes expresar lo que piensas,
    Para mi a ganado la selección de mi país, del cual me siento muy orgulloso de pertenecer,
    todos sabemos que de esto viven los elegidos y mas nosotros que practicamos el deporte más bello y sabemos lo duro que es llegar a algo, pero pasa en todos los ámbitos de la vida,
    los mejores y los que mas empeño ponen son los que triunfan y los demás nos limitamos a mirarles con admiración y alguno con envidia (no de la sana)
    y eso si que corrompe la sociedad y hace que cada vez seamos mas egoístas, pero no puedes privar a un país de sentirse orgulloso de ser campeón del mundo en el deporte rey, o cualquier otro deporte y que lo celebre como se merece.
    A mi me da lo mismo que sea futbol, tenis, o frontón cada vez que ganamos algo me enorgullece, porque ese deportista representa mi país.
    Me alegro que ayudes como bien pones de forma desinteresada pero me parece un poco "demagógico" publicarlo ya que es algo altruista de lo que no se debe presumir aunque a lo mejor no es tu intención pero lo he interpretado así.
    Seguro que hay mas gente de esos que viste saltar y disfrutar con LA ROJA que ayudan desde la sombra y hacen cosas por lo demás, y que intentan que este país sea los mas apacible posible, y nadie se lo reconoce
    ¿por que nos empeñamos en ayudar tanto a los de fuera cuando dentro del país tenemos mucho en lo que poder ayudar?
    A mi mis padres me enseñaron que hay que barrer para casa, que vemos la paja en el ojo ajeno, y mas cuando se sabe que en España hay mas de 8 millones de personas que viven en la pobreza,
    Y como bien dices no te pagan la hipoteca, pero en estos momentos por los que pasa el país un poco de felicidad no viene mal, por lo menos mi máxima aspiración es ser feliz en la vida y algo histórico como esto pone su granito de arena. Con esto no quiero crear polémica pero es mi humilde opinión. Un saludo y que VIVA ESPAÑA

Última edición: 13 Jul 2010
  12. stergo

stergo "El huesero"

Me Gusta recibidos:
    1

Completamente deacuerdo contigo compañero, has puesto exactamente lo mismo que puse yo ayer y luego borré para evitar posibles discusiones, pero es cierto, ha ganado un equipo de fútbol el cual nos representa como país.

Solo un apunte, no solamente se es solidario al realizar aportaciones, sino siendo tolerante con los demás y también eso aporta mucha satisfacción, sobre todo cuando lo recibes.

Un saludo!!

Por cierto, muy buena salidita la de esta tarde con muy buena compañía ;-)

Última edición: 13 Jul 2010
  13. FRANCISHYD

FRANCISHYD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que salida la de por la tarde , pero por poco se nos amarga por la caida del pobre Luis ( portu).
    hemos salido Susi , Cris , Jose , Luis , Alvaro y el menda , tuvimos momentos de todo tipo mejores y peores
    pero con la buena compañia los malos se pasan y los buenos siempre quedan .
    hasta otra y que sea por lo menos como esta. salu2

14. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer se “curró” en la salida si señor y con buena grupeta: Nuri, Stergo, Miguel, el Presi que ya está y el Menda. Mucho viento en contra y mucho repechón en “puerto Stergo”…
    Tanto es así que a pesar de las cervecitas y “jetitas” posteriores en el chiringo de Panero de la Aldehuela, hoy ya he visto los 99 kg en punto je!, je!. Creo que le eché un kilito. Con lo cual, estoy pensando en ir todos los días a ver a Stergo a su barrio si es que voy a salir a Kg/día y él que ponga la cerveza y la “jetita” je!, je!.
    Bueno chavales pero hoy no, creo que debo descansar algún día…

15. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, enhorabuena por esa bajada! Ya te dije ayer que se te notaba un montón. Hoy, por primera vez desde diciembre de 2008, yo he bajado de 80 kilitos también!

Y...jejeje...hoy me han llegado más "juguetes" de carbono vía ebay (tija de sillín y sillín y dos botelleros). A ver si monto todo esta tarde (me queda la parte de la transmisión, puesto que los puentes de freno los puse por la tarde y las manetas por la noche. A ver que tal se me da el tema del pedalier y los desviadores) y puedo salir a dar una vueltecilla a última hora, para probar que todo va bien. Depende de como se porten en Gomez porque tengo que pedirles un par de cosillas también (que me monten la piña y el núcleo en una rueda, vamos).

16. elvicente

elvicente "el pataliebre"

Me Gusta recibidos:
    0
    ya hablaremos de todo esto .......
    que yo tengo una opinion diferente y no quiero que
    lo que escribo se lleve por otro camino.......
    ahhh y que te quede claro que no presumo de esto, ni mucho menos....
    ya o acrararemos....

17. stergo

stergo "El huesero"

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje!! Pues ya sabes, cuando quieras aquí andamos!!! Lo cierto es que si se baja peso por aquí con tanta subida... Hay 2 variantes buenas, la primera desde casa a tejares por carretera matilla dando la vuelta en la rotonda y subes por donde vinimos ayer, o desde casa por carretera ciudad rodrigo hasta hospital Montalvo, bajando por carretera matilla y subiendo la cuesta grande... Cualquiera de los 2 recorridos haciendolos un par de veces dejan las piernas muertas...

Miguel, al final no te vamos a reconocer la bici tío!!! Jejejeje

18. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de momento, no hay más cambios. Luego más adelante, cuando toque, se cambiará el cuadro y...nada más. Lo que me ha sorprendido, desde luego, es el peso del sillín y la tija. Creo que en esas cosas de carbono es donde más se ahorra peso. Parece una tontería, pero a falta de pesar esas dos chorradillas, por 4 euros, bajas 300 gramos

19. stergo

stergo "El huesero"

Me Gusta recibidos:
    1
    Jodo!!! pues por ese peso dejo la mía en 8,300 ;-)

Yo lo único que cambiaré, pero más adelante que ahora está nueva, será la potencia y manillar por uno de carbono, ya que la tija ya viene de carbono y con eso le bajaré esos 300gr aprox.

20. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:

Hola Miguel
    Funciona bien el cambio Campagnolo con las manetas Shimano?? en teoria son incompatibles. Ya sabes si necesitas algo y te puedo ayudar no lo dudes, llamame.
    Saludos

Compartir esta página