Me voy ahora a Gómez a por el tema de la abrazadera para el cambio delantero, la piña y alguna cosilla más. El cambio, ya lo tengo puesto (el ultegra, claro) y las manetas funcionan a la perfección (bueno, tengo que ajustarlo a la piña, lo haré al volver de gómez). Me queda nada más el pedalier (que no consigo sacar el que tiene ), poner el desviador delantero y que me monten la piña en una rueda. Luego ya paso la cadena y ajusto todo, pero vamos, hoy imposible terminarla. Si me sigue dando guerra el pedalier, te pongo un privado.
Hola mozos, salida relámpago, a las 5:15 en el puente, con las gordis, es un poco precipitado pero asi ha surgido, si alguien viene Luisao y yo alli estaremos
Bueno bueno, veo que el grupo crece y se solidifica, como me gusta. Pues ya de la cama a la pisci, luego a comer, mas pisci, cenar, unas copitas y mañana, pues mas pisci, algo de playa, uff con un estresssss. Ya casi tengo ganas de volver y montar en bici pero aun me quedan 10 dias de duro trabajo en la playa. Montar vosotros por mi, a ver si alguno llega pronto a los 85, otros refuerzan las bielas despues de las lesiones, terminamos los reestiling de maquinas........... Pasarlo bien que ya descanso yo por vosotros. Pd. Para que dia es la QDD? que tengo que pedir el dia libre.
Mañana hemos quedado unos cuantos con la gorda a la 8:00 (de la mañana)en la rotonda de la aldehuela, la que tiene salida para el puente nuevo de la fontana y para el Caen quien se apunte será bien recibido. salu2
Amigo Josea, un bañito a mi salud. Voy acercandome (a los 85) pero me queda mucho todavía y debe ser por la edad que cada vez me cuesta más...
Bueno pues parece que hoy saldré sólo. Mi idea es ir por la carretera de Madrid esta tarde con la flaca. ¿Alguien se apunta?.
Yo sldre mañana, que tengo que descansar para Sanabria.Es dura la cosa y este año han cambiado el recorrido y pasaremos por el lago !!que guay!!
Nuri, Panero y demas q vayan a ir a Sanabria, me voy al pueblo hasta el sabado, ir decidiendo como y a q hora nos vamos, alli no tengo el internete asi q ya os llamare. Me llevo la flaca para no perder el tiempo y asi igual algun dia me acerco a salamanca, si alguno pasa por Zafron (carretera Viti despues de Villarmayor direccion Viti) esta invitado a una Birra y un baño en la piscina.
Yo he quedado con luis y Panero para salir de aqui a las 6:45 mas o menos, en mi coche puede ir uno mas.
ok nuri, voy con vosotros, mas tarde os llamo y me dices donde quedamos el domingo, voy a mandar la inscripcion q he esperado hasta el ultimo momento.
Yo me apunto si puedo. Tengo labores domésticas a primera hora y luego, a terminar la bicha. Me iré con el pedalier viejo pero con todo lo demás puesto al día (eso espero, vamos!). Si puede ser a partir de las 18:30h o así, mejor que mejor.