Pues enhorabuena Nurita por la ruta y por LA CRONICA !!!!!! si señor muy guay!!!!, como a mi me gustan... Enhorabuena también para el resto de la banda. Para los que salgan esta tarde que se hidraten que está la cosa chunga...
Buen trabajo Zule como siempre que eres un artista. Mira a ver si puedes una tarde de estas menos hoy y el Viernes a ver si me puedes acompañar para hacerla y así retomo la gorda un poquito más en forma...
:vampire NOCTURNA :vampire ........................ Dia= Jueves 22 Hora= 22:30 Lugar= Givaninno 1- Alberto er "zuleguti" 2- Ricardo 3-
Hola gente alguien se anima sobre las 19:30 o 20 horas con la gorda, antes con el calor que hace como que no se lleva bien, ayer sali a estas horas y por lo menos se hizo menos duro..... Si alguien se anima estare atento al foro.
Me apunto mañana con la gorda a esa rutilla. He salido a probarla y parece que responde bien. Los del decathlon se han dejado una abrazadera sin poner, pero es un "mal" menor. Han cambiado pastillas traseras y parece que, por el momento, han desaparecido las vibraciones. Así pues, nos vemos mañana a las 17:30 en el puente.
Vente mañana a la ruta. En principio, es muy parecida a la que hicimos tu y yo el último día que salimos. Hemos quedado mañana a las 17:30 en el puente. Es con la "fresca", así que lleva bien de agua!
Vale amigo Alberto, mañana con la GORDA!!!!! en el puente a las 17h 30m. Hoy le he puesto líquido sellante espero que no me pierda aire...
Ok me apunto mañana a las 17:30 estoy en el puente.....llevaremos agua, mucho agua. Esta tarde he salido un ratillo la verdad es que no calentaba mucho, al contrario, hacia airecillo. Mañana nos vemos .
Otra nocturna que me pierdo , ..me toca currar alli abajo.... si quereis pasar por alli y por lo menos babeo un poco mientras os veo ? Si fuera el viernes o el sabado podria hacer un huequito en mi apretada agenda pero me conformare con salir el sabado por la mañana un ratito. dejare la pintura el finde por que si no me va a salir una brocha por donde yo se .... saludos de un liao Pd estoy esperando que se me seque un techo para darle la segunda mano.. y he aprovechado para oler un poquito en el foro.