Para todo aquel que este domingo no tenga plan, a las 08,00 de la mañana ( plaza de la iglesia) haremos una ruta desde Linares ( mi querido pueblo); la pena es que no está el mariquita del Gavilán que se conoce mi pueblo mejor que yo. El que quiera disfrutar que venga. Cris mañana te llamo.
Hola Susi, Yo el domingo no puedo ya me gustaria pero voy al pueblo de mi jefa, pero eso si yo voy sobre la flaca, por si a alguien le interesa seria ir Salamanca-Florida de liebana-Parada de arriba-San Pedro del valle-Baños de Ledesma-Ledesma-Zafron-Doñinos de Ledesma-Tabera de Abajo-Antigua N-620-Muñoz. Calculo unos 115-120 km. Total Calculo unos 115-120 km.
Vaya salidita hemos hecho la ruta que se esta preparando para Agosto, muy buena aunque me ha costado un poco, he llegado muerto jejejeje gracias a la gente que me ha acompañado por aguantar y esperar cuando lo han tenido que hacer y gracias tambien por los consejos. Con todo esto cada dia se aprende algo más y es de agradecer. Creo que tengo que descansar más, llevaba 3 dias saliendo y mi cuerpo hoy a dicho basta (bueno mis piernas mass bien), han sido 42 km con buenas subidas y bajadas. Espero que la proxima no me cueste tanto y vaya estando mejor preparado. Un saludo
Fito que has aguantado como un campeón sobretodo por el ritmo a que hemos ido, en nada ya veras como vas sin despeinarte. Pues como ha dicho Fito salidita a buen ritmo con Javi, Miguel, Zule y Fito. Alberto, tus añadidos me han quitado un kilito y medio je!, je!, cosa que se agradece y la verdad que me he encontrado muy bien con la gorda, aunque Chris me tendrá que hacer una revisión por que necesita ajustarse un poquito...
Pues si, hoy ha estado bien. Os dejé en Calvarrasa porque se me iba a hacer tarde. Ahora que...el caminito de vuelta a casa, ha sido un infierno. Por esa carretera, plagada de coches, subiditas y, lo peor, con aire en contra. Al final a mi me han salido 52 km, porque antes de ir al puente, ya llevaba 10 u 11 hechos. La ruta muy buena, algo exigente si vas fuerte, pero si vas tranquilo, se hace perfectamente. Ahora que hay que "trabajar" en los cruces e indicaciones, por lo demás, perfecta.
Bueno gente, el sabado en la mañana sale alguien con la flaca? Es que la semana que viene me voy de vacances y quiero irme con buen sabor d eboca... jajajjaja
Nuri si te esperas a que acabe la etapa del tour te acompaño, mira a ver si te apetece con la flaca, creo que Marec saldria tambien despues del tour. Ayer buena salida(en buena compañia) para preparar la rutilla del club. Alberto eres un crack descubriendo nuevos caminos.
Chicos, me caigo de la nocturna, me han puesto cena de "despedida y cierre" de año, ya que nos vamos de vacaciones (yuhuu!) el viernes. Si sale alguien con la flaca despues del tour, me intento acoplar.
Pues mi idea es salir sobre las 18h con la flaca para hacer la de cilloruelo por si alguien se apunta, ahora, me permitireis que os coja en el Regio o en la rotonda anterior de Valdelagua no?.
Otro tema, hemos tenido la reunión en el Ayuntamiento para ir avanzando en los preparativos de la Kdada de este año y en principio os anuncio por su importancia, que se RETRASA HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE. Os lo digo con tiempo por si teneis que cuadrar vuestras agendas. Saludos.
A mi me viene de perlas, no me la quiero perder pero tengo que salir al menos un par de veces antes a coger la pedalada y entre el pie escoñao, las vacaciones en la playa y otros líos casi no iba a poder.
¿No pasais mucho calor por ahi abajo? jaja con lo bn que se esta aqui en asturias con el cielo nublao y saliendo con camiseta interior por el frio jaja
Este contador es un marica, tenia q haber machado y ganado la etapa al Schleck. A las 18:00 horas estoy en el puente. Con gorda o con flaca? Sino dice nadie na voy con flaca.