Otra nocturna :rockerque me perdí zule tendra que organizar otra para agosto no puedo pasar este año sin hacer una paz y bien
Pues voy al Hotel Palacio de la Magdalena de Soto del Barco a descansar de la paliza de hoy con Javivi. La de Cilloruelo, Alba y vuelta por Carpio-Bernardo ha caído a mas de 30 km/hora, incluidos repechones je!, je! Pues eso, con este galgo de Javi, buenos deberes he hecho y al llegar le he visto los 97 kg a la báscula...
Sorry por lo de ayer, me fue imposible salir ni por la tarde ni por la noche. Hoy si que si, con la flaca esta tarde, donde toque y a la hora que digáis.
Bueno, al final la nocturna estubo bastante bien, en el primer grupo, los que salieron a las 22:30, Zule , el cuñao, Muchabirra, Marci, el colega de marci, Francis. y el grupo perseguidor je je!! Paco Malva, Luisiño, Jose Bambu, Brayan y Yo. A mi me slieron 40km. en 2 horas con paradas, pinchazos y todo asi que creo que hemos ido repidillo. sobretodo para lo poco que se ve. Hasta la proxima
Cagontó y yo de cena obligada! Encima de no hacer ejercicio, poniendo colesterol y gramos en el michelin, jejeje! Buen grupo os juntastéis! Pues nada, a ver si sale otra para Agosto y no tengo nada que me lo impida! (no la hagáis entre el 10 y el 18, que estoy en tierras Africanas, jejeje).
Para mañana por la mañana estaré a las 9:30 en el puente con la flaca, se anima alguien? Si es muy pronto o tarde o si queréis con la gorda decirlo que se cambia. Saludos.
Alguien me puede decir como puedo poner fotos en el foro?? Cuando le doy a insertar imagen me dice que ponga la dirección de la url y yo lo que quiero es poner unas fotos que tengo en el disco duro. Gracias.
Supongo que tienes que subirlas primero a algún sitio como imageshack y luego copiar el link aquí en el foro. Así es en otros foros, no he probado en este, la verdad.
Yo salgo esta tarde con la flaca. Mañana podría ser con la gorda, pero vamos, que me da igual una que otra, la verdad.
Lo conseguí, menos mal... bueno esta noche mirare el foro para ver que se decide para mañana por la mañana, yo preferiría con la flaca que acabo de cambiar la cadena y la he puesto sin eslabón rápido y quiero ver que pasa a ver si va todo bien.
Q tal alfredete? Q idea tienes para el sabado? Es por q llevo varios dias saliendo y estoy muy petao, y el domingo me voy a meter pal pesho unos 115 a 120 Km. Esta tarde saldre con la gordi, a las 18:00 en el puente.
Pues si estas muy pateado esta tarde no salgas, DESCANSA y mañana por la mañana nos pateamos jeje. En principio no tengo nada pensado pero ya que nos ponemos pues unos 100 o 110km que voy a ver si puedo ir al final a la de Carlos Sastre a ver si me confirman el día y se da alguien de baja de la marcha.
Bueno javivy te vas a poner como un leon jaja. Esa Scalpel sera mi proxima adquisicion !!como me gusta!!!, si el Giovannino me lo permite, claro, espero que si. Yo salgo mañana con la flaca, no con vosotros que estais como motos y yo seria un lastre. Sino saldre a la tarde con la gorda. Un saludo.
No tengo ni tiempo de salir.. Entre el curro y el nene.... Sandre hoy...14;00 ó 14:30.. Haber que ta la pata... Y la tendinitis... Panero como vas del curro ?? Haber si viene el otro lisiao....¡¡ ya as venido de vacances alfredo..?? Vaya ftos del las "canon" bien bonitas... Que tal salio la noctuna?? Yo pensaba que pal proximo jueves dia 29 hacer una .. Que esa si salgo....