Yo no pude ir amigo, me tienen castigao entre semana..., ya nos contarás que te dijeron... si alguien quiere salir hoy a las 18:30 en el puente para dar un paseo, voy con ruedas finas
Nuria yo saldré con la flaca por la mañana, si alguien mas se anima, eso si, como dice Nuria en plan tranquilo que no doy mucho de mi jajajaja!
A las 9-9:30 en el puente os viene bien para mañana con la flaca? Para plan tranquilo también eh, que entre pitos y flautas, llevo una semana... Decid algo, luego lo leo antes de acostarme para poder poner el despertador
Nuri, pues vete metiendo la scotti en agua, que si crece un poquito, me la quedo. Bueno, pues a partir del domingo, estoy disponible, eso si, para paseos y poco mas.
No me espereis, hoy estoy desmotivada, cansada y sin ganas. Saldre a la tarde si tengo ganas. Pasadlo bien.
De la q t has librado Nuri, mira q le dije al tio Alfre q dejara la vara en casa pues ni **** caso, Panero y Stergo se escaparon por babilafuente pero yo segui con Alfre y con Miguel direccion Cañizal y despues de los dias q llevo a la altura de Pedrosillo ya no pude seguir el ritmo asesino, total 96 km con una media de 28,3 km/h. ¡¡¡ y dice el bicho q mañana igual me acompaña a la rutilla de los baños de ledesma... por favor llevaroslo a la sierra y q se funda alli !!!
Yo mañana voy a Linares, a la ruta que preparo el pretoriano, se sale a las 8:00 y de momento voy solo en el coche, la idea es estar pronto en Salamanca, sobre la 12 o 12:30. Si alguien se anima ya sabe. Un Saludo
103 Km me han salido a mi al final. Tengo las piernas que ni las siento. Y mi chica de morros jejeje. En fin, con esta salida con la flaca, la "abandono" hasta el finde que viene. Me llevo al pueblo solo la gorda. Javi, lo de Alfredo no es normal jeje. Le tuve que dejar en el cruce de Gomecello. Dios, como tiraba. Hemos rodado un buen rato a 50km/h.