Salida de Linares: para empezar hemos sido escoltados por el Sr Panero ( con que ganitas se ha quedado el amigo) y su compi Sergio; segundo : por lo general los trastornaos que nos dedicamos a esto solemos ser buena gente, pero en esta ocasión la calidad humana y bicicletera del personal ha sido " Extra Vírgen": el Comamdante en Jefe " Cristian", la bala " Marino" ( a este muchacho que alguien le haga un analítica a ver que coj..nes toma ), el galgo " Alfredo", mi mano derecha "Sr Manolo" y un servidor de Dios y de Ustedes. Hemos subido 2 veces al Pico Cervero y en una bajada ideal para rinocerontes nos hemos acordado del Gavilán ( jo,jo,jo). Quien suscribe ha disfrutado un montó. Gracias por venir monstruos, que Dios os lo pague con una buena mujer porque de novias son todas buenas.
Mirad, que tienda de bicis me encontré de vacaciones, todo Specialized todo el catalogo en carne y hueso grrr, para haberme quedado a vivir en ella ,lo que se ve es la fachada, llena fotos de un chavalin que promete, un tal Contador. Ya pasado mañana vuelvo a recibir varazos a diario, que los necesitaré. Esta mañana en la playita me encontré al amigo Jaime "el gitano", sin camiseta ni casco casi no nos reconocemos, jiji, ya veis, no todo es bici en la vida, pero ya se va echando de menos Saludos a todos y nos vemos en breve, mozos y mozas.
Puff!!! Que sueño y que dolor de patas, pero estas salidas merecen la pena el sacrificio. Buena mañana de BTT y en buena compañia, agradezco principalmente a Manolo y tambien agradezco que no estubiera en forma je je!!!! fue la excusa perfecta par no sufrir demasiado. Una gozada el sendero salvaje que decubrimos, pero me temo que Gavilan ya lo conoce je je!! Para enmarcar el derrape controlado de Sushi, yo ya lo veia en el suelo o empotrado contra los globeros que venian de frente por poco. Marino quiso probar un poco el suelo de Linares, pero dice que esta muy duro, no le gusto. Y Alfredete dice que no tenia buenas sensaciones, pues menos mal sino se da 5 vueltas en lo que nosotros nos damos una. Un saludo para todos y espero que la proxima seamos mas. Mencion especial para el cuerpo de seguridad del estado que estaba ahi en la salida, haciendo control de personal. Saludos
¿Que tal gente? El 4 y 5 de septiembre se organiza en Asturias la Travesia de la Cordillera Cantabrica que organizan los asturcones, se suelen currar unas rutas guapisimas y la organizacion esta genial, si a alguno os interesa el plazo de inscripcion se abre el miercoles y las plazas se suelen agotar en un dia o dos asi que si quereis ir andaros rapidos yo ire fijo para alli. Aqui tienen el post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=631693
chris... fuisteis a la sierra al final....???? yo en casa de chaperones..¡¡jardin,furgo,limpieza etc... currando todo el finde... estoy cansado pero bueno luego un bañito con TAO...y recupero fuerzas...jiji salida en bici una hora.. por si acaso me duele mas la pata..¡¡ mañana sera otro dia...
Nachete me ha encantado San Juan de la Arena y su entorno y he venido enamorado del lugar. Incluso el agua del mar la esperaba más fría como la de Galicia y Portugal, pero aquí te puedes bañar perfectamente. Me he hartado a coger olas sólo con el cuerpo claro está, sin artilugios de polispan, que en eso soy campeón de la Costa Dorada je!, je! y por lo que vi por Asturias también se ha perdido “este arte” entre las nuevas generaciones, con lo que me “hice” con la atención de los bañistas je!, je!. Hice un poco de senderismo. ¿Conoces el sendero desde la playa de San Juan de la Arena hasta Roana?. Para bajar en MTB alucinante. Bueno pues aunque falta mucho, lo mismo el año que viene me ves por tu tierra pasando en verano más que unos días y entonces si me llevaré la bici y podremos salir juntos…
Esta tarde a las 17:30 en el puente con la gorda, parece que lo unico que necesitaba era descansar. Un saludo, nos vemos
Para mañana por la mañana estaré en el puente con la flaca a las 9:30 para hacer Salamanca, Vecino, Veguillas, Frades, Salamanca. Se puede hacer otra cosa, por el aire lo digo que al venir seria de cara.
Muy guapa la zona, me alegro que te haya gustado y ya sabes, si vuelves que sea con la bici tambien jeje. Yo por lo menos sigo cogiendo olas con el cuerpo, mucho mas divertido que con cualquier tabla jaja
Me voy a cagar en to lo que se menea! Me vengo al pueblo, la bici la metí el sábado en el coche (la gorda) porque tuve que venir y hoy, solo era coger ropa, algo para la piscina, la mochila de hidratación, casco, ropa de bici y...las zapatillas para montar! Pues bien, podría prescindir de los guantes, del maillot, incluso en un momento dado, hasta del casco. PERO NO DE LAS ZAPATILLAS ****, que me las he dejado en casa Así que nada, hasta el miercoles, al menos, no puedo salir Si es que no se puede!
Para los que queriais ropa del club, se abre nuevo periodo de pedido, mañana os pongo los nuevos precios que nos ha dejado zp con su gloriosa subida. Pago por adelantado y el pedido se cierra el martes próximo para tener todo antes de que se termine el verano. Los del pedido anterior, alfredo, ruben, marino, gitano, podeis pasar a recoger la ropa este viernes o igual antes, ya os aviso saludos
propongo salida nocturna el jueves dia 29... 10:30 11:45..... para los que no salimos la otra vez..¡¡¡ salida como siempre en el giovanino...
Si alguien se anima hoy a las 19:30 en el puente con la gordi, llevarsus agua q aprietan los calores.
Al final esta tarde no se animo nadie, pero me encontre a ultima hora en el Aldehuela con Alberto y Mamen q venian de dar una vueltina y nos fuimos los tres a refrigerarnos a un chiringuito y "coincidencia" q alli estaba Panero y aun más, tambien estaba Jose con su mujer e hijos. Mañana al q le pueda interesar 08:30, se q es mucho madrugar pero luego va a calentar de *******, en el puente con la flaca para hacer un par de horas largas, se admiten sugerencias.
llego ahora de currar Javi . es un poco pronto para mi y ademas tengo a los niños en casa y me voy a dedicar a disfrutar de ellos .......si salgo sera mas tarde y acompañado de mis pollitos..... saludos
Panero no curres tanto ¡¡¡ NOCTURNA DIA 29 HORA 10:30 A 11:45 GIOVANINO ME PARECE QUE VAMOS.. PACO, CRIS , NURIA, JULITO, EL PORTU , CRISTINA,Y YO HABER QUIEN SE ANIMA... QUE SALIMOS LOS LISIAOS...