PROPONGO SALIDA NOCTURNA JUEVES DIA 12 11:15hs GIOVANNINO haber quien se anima... 1- Vicente. 2- Paco 3- Christian 4- Nuria 5- Rubén 6- Brayan 7- Manuel 8- Charli 9- Alberto 10- Pretoriano 11- Marino 12- Panero 13- Cristina 14- Julito
VAYA FOTOS MAS CHULAS, DE LAS BATUECAS.. QUE ENVIDIA...CUANDO LA PODRE SUBIR...¡¡¡¡ JULITO TE AN DADO CON LA VARA...??? VAYA CASCO GUAPO ¡¡ LA BICI DE CRISTINA MUY CHULA...(y anda bien , me an dicho).. PANERO NO TE A DADO CON LA VARA JOSE... JIJI CHRIS TE DUELEN LAS PATAS...??? MARIQUITA.... SABES CUANTO COBRO LA ORA DE TRABAJO.. JI Y ENCIMA DESPUES DE TRABAJAR.... Y LO DE TU CASA, YA TENGO PREPARADO EL MATERIAL... saludos
hola chicos soy brayan mi hermano esta de vacaciones y como mañana descanso quiere salir en bici conmigo mañana pronto pero hay un pequeño problema no tiene bici si algun solidario me hiciese el favor de dejarme una bici yo me responsabiliso de ella se los agradesco
Si al final, a todo cerdo le llega su San Martin, asi que Susi, cuidate que pronto seremos muchos los que te demos con la vara. Chris, respecto a la chica de azul, esta comprometida, me han comentado que anda con un extranjero que esta todo el dia trabajando y levantando el pais, asi luego "EL MARIQUITA", cuando sale en bici, le dan pero bien. Marec, logo recibido. Vete preparandote que el primer fin de semana que pueda, nos vamos a las batuecas y veras como se bajan kilos. Si hace falta, llamamos a Marino y que de azote un poco subiendo. A si no, a Cristina, que como va la tia. ¿La Trek quedó de cine? imagino que despues de que apretaras 1 o 20 tornillos no? a esa maquina le hace falta un poco de caña de la buena y he visto unas trialeras..... Pd.- Si me presento mañana a la nocturna ¿íra alguien mas?. Que la ultima....
yo tenia un patrozinador , casi seguro pero esta de vacaciones...¡ y alguno que se lo comentas ... andan "caninos"....
PROPONGO SALIDA NOCTURNA JUEVES DIA 12 11:15hs GIOVANNINO haber quien se anima... 1- Vicente. 2- Paco 3- Christian 4- Nuria 5- Rubén 6- Brayan 7- Manuel 8- Charli 9- Alberto 10- Pretoriano 11- Marino 12- Panero 13- Cristina 14- Julito 15- Ernesto 16- Javier 17- Gavilan 18- Josea
Lo primero, he estado sin internete.Lo segundo, Cristian dice la verdad, ¡me reventaron!. Lo tercero, los que están haciendo sangre no saben con quien se están jugando los cuartos. Lo cuarto, entre la paliza del otro día y el senderismo de ayer me he hecho daño en un gemelo; además tengo que jugar un partido de fútbol-sala esta tarde, lo cual quiere decir que no se que tal tendré el gemelo para esta noche; de todos modos iré a saludarlos. Besos, abrazos y achuchones.
El que no sale esta noche es el menda, que me he castigado esta mañana y va a ser mucha tralla, echad un vistazo a la lluvia de estrellas y si veis que tal pediis de deseo unos cuantos patrocinadores para la marchita.
Julito yo puedo por la tarde a eso de las 18:00, por la mañana me toca de mami y de mercado. Carrefur me ha dicho que hasta mañana no me dicen nada.
Otra nocturna que me pierdo he estado esperando al ultimo momento pero no pudo ser, espero que para la proxima con las ganas que le tengo yo a una noctuna paz y bien
Ni yo tampoco que por Calafell esta cayendo un tormenton je!, je!. Espero que mañana a las 8h este bien que hay salida buena y larga con paradita para el pan tumaca, ya sabéis, las barritas de estas bonitas tierras del Penedes... Por cierto el Presi me ha pasado esta tarde los bocetos del cartel y bases, muy chulos, enhorabuena en especial a los amigos Josea y Zule, unos artistas y tambien a los demás colaboradores... Que lo paséis bien esta noche y no os olvidéis de llevar bien cargadas las baterías...
Parece mentira como nos cuidamos, con esos avituallamientos ya se puede. Y luego nos quejamos porque no bajamos esos gramos que nos sobran.