Me parece que hhay mucho cagoon como dice el susi. Ahora lo de no ir a montar en bici se llama "Porque trabajo que si no."jejeje Que casualidades que cada vez que quedo con alfredo nadie viene.Que aqui se espera a todo el mundo y se va a ritmo del mas lento si hace falta.
Yo porque mañana tengo que quedar con el niño... Si no me apuntaba... Eso si aun ritmo de "lisia de recuperacion"..jiji.. Si si como dice el susi... Mucho cagon...¡¡¡ la proxima semana, haber si me puedo escapar pa la sierra por la mañana... Que ya ha venido mi compañero de vacaciones, y hacemos algo... Saludos... Chulas fotos..
Marino yo quiero ir la próxima vez que se repita la ruta, si no quedamos culaquier día en Septiembre.
Si ya lo sé que se espera lo que haga falta. La cuestion es que trabajo por la tarde y salir un ratito, pues como que no. Lo interesante es salir y tirarse como vosotros, 9 horas dando pedales. No te preocupes que hay muchos dias y a Alfredo ya le voy cogiendo la medida, de lejos, pero se la voy cogiendo jejjejjejejee.
Ya le tenia echado un ojito a esa CUBE, pero como seguramente no sepa para q **** vale, no la comprare. Mañana saldre por la mañana, pero por aqui, q luego me dais con la vara y menudos dos cabras/ones montesas para ir a la sierra. El que quiera mañana ir con gente "normal" a las 08:30 en el puente con la flaca para hacer de 3 horas para delante.
Si sale alguien esta tarde para 2 o 3 horas que lo cuente que me apunto y mañana a partir de las 9.3 de la mañana lo que haga falta saludos!
Que buena la salida de esta mañana a la sierra con el pedazo de ANIMAL DE MARINO que dolorcillo de patas tengo pero que agustito me he quedado jeje. Hoy e visto yo al hombre del mazo jaja que escalofríos me han dado en dos ocasiones, menos mal que al final no me he apajarado del todo. Al final 126 Km. una media de 27 y 4 horas 39 minutos. La ruta ya la pondrá Marino porque yo no conocía nada solo el paso de lobos. Saludos.
Aqui estoy en el hotelito, calorrr,chicos al sol, criadas...me quiero ir a mi casaaaa!que calorr!!!y lo bueno es que puedo seguir montando yuhuuuu.
Buenas Ramón, yo mañana por la mañana tenia pensado salir la montura me da igual. Esta noche ya miro el foro. Saludos.
ramon si quieres salir hemos quedado ahora a las 18:00 en bbva de la puerta zamora.daremos una vuelta corta de 50km mas o menos.
LA SALIDA DE HOY HA SIDO UN PASEO POR LA SIERRA DE FRANCIA Y LAS HURDES. cOMO EXPONE ALFREDO HEMOS HECHO UNOS 125KM A UNA MEDIA DE ..... eL RECORRIDO HA SIDO CABACO-CERECEDA-SAN MIGUEL DE ROBLEDO-SEQUEROS-GARCIBUEY-MIRANDA DE CASTAÑAR-CEPEDA-SOTOSERRANO-RIOMALO DE ABAJO-VEGAS DE CORIA-NUÑOMORAL-CASARES DE LAS HURDES-SERRADILLA EL LLANO-SERRADILLA DEL ARROYO-MONSAGRO-PASO DE LOS LOBOS-CABACO. hA SIDO UNA BUENA VUELTA CON SUS SUBIDAS CASTIGADORAS QUE PONE A CADA UNO EN SU SITIO CON EL PASO DE LOS KM. SOLO ME FALTO MI FIEL SUFRIDOR EL SUSI,QUE LO HABRIA GOZADO.COMO DISFRUTA EL TIO CON LAS RUTAS QUE HACEMOS.
Hola todos, hace una hora aproximadamente me han robado la canyon del soporte del coche en la calle Muñoz Torrero (al lado de Plaza Carmelitas), la tenía con las cerraduras echadas, pero les dio igual, cinco minutos la he dejado sola en lo que subía a por la otra bici. Es una Canyon nerve xc negra, del 2008, con horquilla talas gris, ruedas crostrail, tija joplin, manillar ritchey carbono, potencia thomsom, sillin slr xc, etc. Pongo una foto y os agradecería que echaseis un ojo por la ciudad. Muchas gracias.
El Lunes te quiero ver ya montando, que estas gastando mucho de los impuestos de los pocos que trabajamos en este pais
El Lunes a las 19:00 en el garito de Panero (Chiringuito la Barbacoa de la Aldehuela) todo el mundo alli sin escusas para ultimar la preparacion de La QUEDADA. 1- Alberto er zuleguti 2- 3- Se admiten cambios de hora y lugar si hay una mayoria que no pueda ..........................