Que no es el alcalde vicen, que es el hermano de Marec, anda que.... Ultimas noticias, hoy la croqueta portugues a probado el asfalto jajaj esta todo raspado jiji hay..
Bueno, pues ya tenemos movimiento en el correo del Club. El primer inscrito y las primeras peticiones. Esto parece que funcionaaaaa
Se recuerda mañana 5 de la tarde en el puente, asistencia obligatoria para todos los HelmantiBike, para aprendernos la kdda
CAGUENNNNNNNNNN yo curro ósea que me la tendréis que enseñar otro día. Alberto si puedes envíame el recorrido por google y así me entero mas o menos.
ya ..¡¡ que ya lo sabia ...nuria ...no es alcalde..¡¡ si el alcalde tiene bigote..¡¡¡ si yo he coincidido con e en alguna carrera de los del club de trialon... como sale de guapo en la gaceta el presi....parece..... gay.....tero ..¡¡ jiji entocen hoy a las 5 en el puente... y los que trabamos... tenemos que pedir un moscoso...???
Hoy a las 15:45 mas o menos se hablará de lo nuestro en la SER, espero que dejaros mejor que ayer, que tenía mas nervios que un filete malo.
No se a ti pero a mi cuando acabemos la ruta me han invitado a una cervecita en la Rua...........yo creo que si vas tambien hay para ti..... saludos
Presi Marica mayor del club enciende el telefono...o es que no quieres hablar con tu vecino ..... saluods
El Presi anda muy ocupado atendiendo a los medios je!, je!... Hoy, bautizo radiofónico, ánimo Presi y no seas modesto, que ayer estuviste muy bien.
Acabo de llegar de viaje, todavia no he comido, no me da tiempo otro dia lo intento hacer con alguien que hoy tampoco pueda.
Mañana por la mañana a las 9 estaré en el puente con la flaca por si alguien se anima, será ritmo tranqui ya que llevo una semana sin tocar la bici.
Alfred, pasate a las 10 por la plaza mayor. Salimos unos cuantos amigos hasta Santa Marta pasando por Fuentesauco.