Espero q no hayas ido Alfre, xq creo q la flaca q llevaba hoy Jose era esta: Creo q ni Alfre puede mover el desarrollo de esa flaca.
Bueno no pasa nada, Alfredo aguanta a los chavales un rato, ahora si voy yo solo con verme el "tipin" me echan del pelotón
yo me levanto ahora , si sale alguien con la flaca yo me voy en media hora ....un toque al movil please saludos
Pos yo acabo de llegar , ducha , comer y a currar......103 del ala , campo de ledesma sin mucha subidita y mucha mucha mucha tranquilidad saludos Pd anoche llame por tlfn a alguien para invitarle a salir por la mañana conmigo pero no me lo cogiooooo estaria muy liado o es que le doy miedoooooo
Buena marchita, aqui andamos, a ver que tal la paella, todos unos fieras, javyvy ha quedado segundo, chao que viene el arroz
Y cual ha sido el premio?. Enhorabuena Javy, asi me gusta, que los chicos del club den que hablar.Pasarlo bien, nosotros aqui de casetas.
JAVYVY estas hecho un profesional, ENHORABUENA. Alguien para mañana a las 9:30 con la flaca en plan tranqui?
La satisfacción de haberla acabado es lo que me dieron. Muy bonita la ruta de unos 54 km, me recordo en algunos momentos al Soplao, subidas interminables y repechos durisimos, el año que viene me vuelvo apuntar. El trato de la gente de Martiago inmejorable, que se lo digan a Julio q hizo un par de colegas, el Conejo y Floren. Y dejaros de mariconadas para la ruta nuestra, en el ultimo avituallamiento de Martiago ni isotonicas ni ******, salchichon, yo no pude parar a saborearlo xq se me iba el primero, lastima de pique.
Gracias Alfre, estoy barajando varias ofertas de equipos pros, pero me quedo con la gente de mi banda, soy "asin" de humilde. Hasta el miercoles no podre salir, miercoles podria x la tarde y jueves, viernes y sabado por la mañana.
lo que ha dicho javy.... la gente muy maja... y el recorrido muy chulo... vaya repechones ¡¡¡ parecia que las sabidas eran interminables..... muy bonito toda la ruta...estaba muy cerca a la que hizimos con los del trampal, cerca de la casaca del angel... os acordais ?? (a los que fueron, ...cuando la panzeta..) ehhh... muy buena compañia, nos lo pasamos muy bien, lo mejor fue la duchita.. como te quedas despues..ahh auque fuera con agua fria... luego una cervecita...uhh y la paellita...y unas risas con el "conejo".. hay que repetirla.... la proxima este finde .. la de la ALBERCA noo ??? quien va ir...¡¡¡
Aver esta tarde a las 5 CON GORDA, que sopla el aire bastante, el que venga puede que pueda contemplar una nueva demostración de como se cae uno de la bici de la croqueta portuguesa, o del presi tuercebotas
Aparte de todo lo que han puesto los compis de marchita de ayer, resalto dos cosas, que el "Patachunga Team" a vuelto a salir a una marcha (con gran alegría) y sobre todo el pundonor de Elisman, que con lo poco que sale el hombre se zampo lo 54 kms, con calambres ,2 pinchazos y mucho saber sufrir,es sí acabó contento.Bravo por tí Isma :bravo. Aparte de disfrutar viendo a Gavilan abusando de la ley de la gravedad en las bajadas y Rubén que se quedó atras de escudero de dama. Como siempre un placer salir con los compis de la banda
Gracias por los piropos, pero hoy estoy peor que ayer tengo las piernas doloridas de los tirones pero cierto que acabe muy contento. Ah Ruben y Pepa eran mis escuderos y cuando se quedaron solos no se quien seria escudero de quien porque como anda la jodia sin menospreciar a Ruben por supuesto, muchas gracias a los dos.
Nada Isma, no te quepa ninguna duda jeje Como lo gozamos ayer, la ruta fue una pasada, os animo a que el proximo año repitamos, siempre que no esté aquello destrozado por los molinos que es lo que comentaban los compañeros de la zona.