es que se hace tarde kike. amos a dar la vuelta aquella que dimos un dia en invierno, hasta los molinacos defrades.
Quique no es por mi, es por Todogas que viene del Soto y no puede antes, si acaso salimos al encuentro un poco mas tarde y hacemos el regreso juntos o ya se verá, nosotros a las 10 alli estamos, cada mochuelo que elija el mejor horario que hay para todos los gustos mañana
Hoy salidita internacional, je!, je!, algunos kilómetros han transcurrido por Portugal. 100 km en total para desengrasar lo de Galicia y muy agustito... Zule y Julio, que tal ha ido la salida por la ruta de la kdada?.
Por fin salida después de 1 mesecito parado y todo genial, 68km y lo mejor de todo "nada de dolor en la rodilla"!!!!! Mañana de descanso que no quiero forzarla mucho... ;-)
Mañana por la mañana alguien con la GORDA para hacer la ruta del domingo y así ya se por donde se va a ir... Julito puedes??
ayer salimos con la flaca , buena ruta con al amigo alfredo... a mi me salieron 97 km...no se que media.. pero muy buena.... habia ratos que me llebava con el gancho...jiji ... (y luego despues de la bici ..a recoger todas las cosas de la obra, vamos sin parar..a si me duele el tobillo..) .. nos acompañaron un rato luis portu, y paco adist ... se tubieron que marchar... haber cuando sale el mariquita de chris... con la escusa de la caseta...¡¡ jijiji donde se quedaba hoy en la reunion ?? hay que llevar los walquis..? llevo los dorsales..de (organizacion )bridas y demas ??
Lo siento Alfredo, mañana trabajo, la ruta del Domingo la reconocimos el Sábado, ya lo puse por aquí Esta tarde bajo con la gorda,jefa, que estoy saturado de pinchos y de inscripciones. Por cierto las inscripciones están cubiertas, ya no se puede meter a más gente, exito total en inscritos El que vaya a echar una mano el domingo que haga lo que pueda para acudir a la reunion hoy a las 20:15 en el Café Solo Avenida de Comuneros, es importante, salvo caseteros y demás currantes venir porfa.
El sábado no se si voy a poder, mira a ver si me la puedes enviar por el google earth y esta tarde estoy currando salgo a las 23 horas. Ya me contareis...
Si alguien sigue la vuelta a españa, igual me ve en cotobello haciendo publicidad del club jeje, buscar a un tio de blanco por ahi jeje
La mejor forma de que se te vea Nachete es que empujes al que vaya en cabeza, acabas en el cuartelillo, pero fijo,fijo que sales. (Es broma, ni se te ocurra que te expulsamos sin piedad)
Puedo ser tu hombre Alfre pero todavia no l se seguro ....no depende de mi depende de Hugo ......esta noche ya te digo algo saludos Pd a este paso llega el dia de la quedada y todavia no soy padre.....no se no se