hola buenas, entonces apuntanos a la lista del bus: Jesus aldeatejada y fran aldeatejada, gracias, ya seguimos el foro esta semana para ver horarios y ddemas, saludos
:cunaoo Que pasa nadie hizo fotos el Domingo, o es que estais entrenando en secreto y no hay tiempo para subirlas.................:scratch
hola chicos yo tambien me apunto al Ismabus:lista ismabus bejar-la alberca - isma - julito - juanma gavilan - alberto er zuleguti - vicen - panero - chris - nuria -javi canario -Paco Malva -Marci.
jesus aldeatejada fran aldeatejada Ya esta resevado el microbus, hay que ponerse de acuerdo con el lugar de recogida y la hora
Mañana por la tarde con la flaca ¿alguien se apunta?. Mi idea es rodar por la carretera de Madrid. Hora 17h 30m mas o menos.
Aqui hay fotos http://www.salamanca24horas.com/galerias-fotos/deportes/quedad-mountain-bike-2332.html
Buenas, pues para concretar y por si hay alguien que le apetezca, a las 17h 30m estaré en el Regio para hacer la de Cilloruelo a la inversa, esto es, Calvarrasa, Matacán, Villagonzalo, Carpio-Bernardo, Alba, Cilloruelo, Encinas…
Hola. Tengo intención de salir hoy, porque salí el lunes y solo pude hacer 10 km (Salamanca-Villares...tormentón y de vuelta para casa ) pero he quedado a las 15:30 para cambiar las ruedas del coche. Si me da tiempo, allí estaré. Si ves que a las 17:35 no he llegado, tira millas que me han liado y no he podido llegar.
Bueno en primer lugar felicitaros por el resultado de la marcha porque por lo que he leído os ha salido todo genial y la gente muy contenta. En segundo lugar felicitar a Panero por su maternidad que aunque no lo conozco mucho siempre uno más en la familia es siempre una gran alegría como he podido presenciar hace unos meses. Y por tercer y último tema: ¿ No habíais quedado hoy a las diez en el puente? Sí, no os riáis. He esperado hasta y cuarto y me fui por la misma ruta. Al final una media de 30 y lo único que iba a charlar un poco de la marcha pero bueno los pájaros me han acompañado como no puse que iba. Hasta la próxima.
Buenas David como vi que nadie puso nada en el foro pues no baje ya que tenia que hacer unas cosillas por la mañana y si no luego ya no me daba tiempo. Mañana si que si a las 10 con la FLACA y si no bajo pues lo pongo por aquí. El Viernes seguramente que quede con Javyvy por la tarde a eso de las 15 horas ya que es el único día que descanso de esta semana.
Genial! Yo no se si llegare a tiempo, porque aun no se han puesto con el coche, pero si no llego, salgo en sentido contrario al vuestro y asi os veo.
Fotos y videos del domingo en http://www.abrojos.com/2010/09/quedada-btt-salamanca-ciudad-europea.html
me dice mi colega chuchi que le reservemos una plaza en el Ismabus ,que esta ****** d una pata pero q con la otra es capaz d mearnos la biela . . . $aludos