Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    mariquitaaaaaa

2. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido contigo en lo de la quedada y añado: Que pasa, que tu esperas a que yo me vaya a Asturias para quedar con la gente para montar para no tener que esperarme o que??? vaya tela.... Esta tarde te llamo para concretar lo del domingo y si no te llamo en principio sobre las 11:00 - 11:30 te recojo en Sta Marta rumbo Pucela.

A todo helmantibike, un saludin y un caramelo pictolin.

3. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Presi el Cristian te tiene miedo....sabe que es tu ruta...y la de los calambres de el .Ultimamente se van cayendo todos los mitos de las rutas duras....
    saludos

4. elisman

elisman El niño la fistula

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo:
    1- isma
    2- julito
    3- juanma gavilan
    4- alberto er zuleguti
    5- vicen
    6- panero
    7- Javi Canario
    8- Paco Malva
    9- Marci
    10- Fran Aldeatejada
    11- Jesus Aldeatejada
    12- Susi (pretoriano)
    13- Jaime
    14- Antonio
    15- Josea (latigo)
    16- Manolo

5. jbares1

jbares1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy jesus (aldeatejada) segun he leido, si no hay cambio de ultima hora, se confirma la hora y el sitio pra el ismabus mañana 7h mañana y aparcamiento d la iglesia del arrabal ¿no? pues nos vemos alli mañana. de todas formas echare luego otro vistazao al foro. Graciias.

6. jimko

jimko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A las 7:00 de la mañana en el aparcamiento de la iglesia del arrabal, pa' meter las burras en el isma-carromato jeje

7. elisman

elisman El niño la fistula

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado, mañana a las 07:00 en el aparcamiento de la iglesia del Arrabal, intentar ser puntuales porque creo que tendremos que colocar muy bien las bicis para que entren. Por rozones o similares no os preocupeis porque llevan mantas de las de las mudanzas.

Por cierto si alguien tiene el track por favor ponerlo por aqui, porque yo que ire el ultimo y me hara falta.

Última edición: 25 Sep 2010
  8. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Los que no vayan a la sierra, a las 9:00hs en el puente con la gorda.

9. Albeitar2

Albeitar2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mañana a las 7 joeeer.....Quisiera saber si el bus viene de vuelta por vecinos, si es así me vendria muy bien apearme allí
    Hasta mañana..
    ( No hay avituallamiento en la ruta ¿ no?, habrá que llevar papeo)

MANOLO

10. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Alli nos vemos Nuria Javyvy tambien baja

11. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana 9:30 en el puente con la flaca, Nachete, sdagama os apuntais??

12. Sdagama

Sdagama David

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me gustaría pero tengo que llevar unos papeles a las 9 y no creo que me de tiempo.

13. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana saldre solo porque pa las 11 y poco tengo q estar en casa asi q ire al doña brigida a dar weltas

14. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi van alguanas de ellas

Adjuntos:

15. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    se me colo el ultimo biker de la saga

Adjuntos:

16. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    y ahora va la cronica . Despues de las malas fotos y algunas que se han colado, deciros que mi primera ruta Bejar -La Alberca ha sido un gran reto.Sin duda alguna que de todas las rutas del trampal ha sido la mas dura que he hecho.Bonita y sufridora . La subida (17km) practicamente la he hecho con el Susi y con el colega manolo y la cogi con mucho miedo pero poco a poco nos la fuimos merendando El Susi de "sobrao" esperando por Manolo y por mi y yo atendiendo "partos " por el camino. Detras hechandonos el aliento el Presi que nos tenia muchas ganas con el tio Marci y el secre pero no mucho detras apenas unos segundos, ya delante el vicentin gabilan y el niño de los reyes magos , poco despues Isma y todo el resto de la banda . Todos muy juntitos y muy bien ...despues cervezas varias y final de etapa en Vecinos , alli donde alguno se dejo las llaves del coche puestas terminos la faena con unas raciones de ibericos de la tierra de Manolo ,,,,,bueno el final de etapa en casa Anita con una voll-damm y una racion de chanfaina .
    se ha hechado de menos a la gente que se quedo en tierra y yo me acorde de alguno cuando desmonte la rueda a las 7de la mañana para embarcar y se me calleron las pastillas de frno ...je je , pero como voy bien sin frenos no las necesite ....y que mas decir ..que otra mas y como siempre darle gracias a Manuel y a su trampal por estas rutas
    saludos

17. F. Catalan

F. Catalan Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena grupeta iba esta mañana por el puente. Yo iba con mi hermana hacia Can Popovich a robar un casco y arreglar un pinchazo inoportuno.
    Luego me la he llevado por el río hasta Aldealengua que se vaya fogueando sin mucha cuesta, y así muevo yo un poco las patas tranquilito, que me queda tela hasta que me vuelva a valer la equipación de La Banda.

18. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena crónica Panero, lástima no haber estado, sobretodo porque me encuentro bastante bien y me hubiese gustado “probarme” en la subidita… En fin, compromisos sociales me tenían muy alejado de Salamanca.
    Hoy empiezo el horario de invierno, con lo que para mí va a ser más difícil mantenerme. Aunque este año tengo muy buena motivación para seguir dándole duro claro está. Así que me iré apuntando a lo que salga el Viernes tarde, Sábados y Domingos, entre Salamanca y también Ciudad Rodrigo. Entresemana pues le daré al spinning en casa de momento, el problema es que este año me voy a vivir a Salamanca y allí, pues tendré que ir a un gimnasio o ir a mi casa en Valdelagua para darle, lo cual va a ser muuuucho más pesado…

19. elvicente

elvicente "el pataliebre"

Me Gusta recibidos:
    0
    la cronica de ayer la a contado panero...
    nos faltaron algunos .. esta marcha,me gustaria ver algunos como la hubieran pasado...jiji
    ... yo apuntar una cosa... yo algunos prefiero comprar un traje,
    que invitar a comer (o beber)...jijijiji buffff que sed tenian algunos..ji
    la ruta muy chula, durilla pero bien...con mucho polvo, la bajadas un poquillo delicadas...
    paco y yo desde antes de la herguijuela ,(vaya rampas las del pueblo) hemos ido en la subida todo el rato juntos... y llegando a la alberca, nos fuimos por un camino muy chulo trialero, y tecnino
    pero a mi me gusto mucho, el paco disfruto mucho con la bici, sensaciones de la coja..ji
    me rei mucho con todos los compis... y lo del autobus fue todo un acierto... (lo que tubo que esperar el hombrito..ji)
    algunos hasta se perdiero, pinchaon etc... y un dia espectacular....
    chis marica , que no viniste... yo dormi una hora y encima con una alergia gorda, y con 12 horas de curro
    el la obra... te tienes que venir un diaa casa, para lo que veas lo que es doblar el lomo... jijijiji

20. pretorianos

pretorianos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un gran día pretorianos. Mal comienzo con la avería de Carabias. Ruta preciosa y dura.Todo el equipo respondió increible, excepto el bestia ( Marino), que subió en moto. El final de infarto con " un parto " donde el Doctor Panero y la enfermera Susi asistieron a la parturienta Manolo, con final feliz, resultando el nacimiento del nuevo amigo en el foro " ALBÉITAR 1". Ha sido un placer amigos.

Compartir esta página