Ruta Gavilán: bonita, buena gente, buenos hachazos, buena madrugada, un Cris muy ascendente y el puntazo del asalto a la higuera. Un placer como siempre.
Pufff!!!! que mañana !!! o bien que noche o nose si cuado sali esta mañana no habian puesto las calles!!. Hoy he sufrido y disfrutado a partes iguales y he sufrido muchisimo, es lo que pasa por intentar cagar mas arriba que el culo. Si es que nachete, alfred y sushi estan bastante lejos de mi nivel, si se puede considerar que tengo algo de nivel je je!!! Una mañana espectacular, guiada como siempre por Juanma y tambien disfrutando del sol que nos puso Sushi(el jefe de la zona). Y que decir de la higuera, la vida me dio. esta entrando gente al Giovannino asi que los dejo amigos Saludos y hasta la proxima
Yo saldria un ratito pero le he sacado un pelin de aire a la suspension trasera y ahora me monto y se hunde entera, vamos que la he cagao, ¿alguien con bomba y que sepa la presion para 70 kg?
Señores vayan poniendo otra vez los caminos, Mañana al Doc a por el alta y el jueves me subo al triciclo para aprender otra vez.
Nos alegra leer estas nocicias Zule. No te preocupes por la compañia, tenemos a Chris que no anda ni cuesta abajo. Isma, yo tengo bomba, si quieres, quedamos un rato y le damos aire.